PRIMERA EXPERIENCIA CON UN 180 DIESEL

bocanegra78

Miembro activo
Registro
28 Mar 2003
Me gusta
0
Conseguido,despues de unos dias de reflexion,ya lo tengo un pedazo de tanque,en un estado inpresionante,todo original,la primera vuelta a estado bien,lo unico que le e notado que segun como sueltes el embrague al salir tiembla un poco,por lo demas genial,la frenada no es muy potente pero bueno no me puedo quejar ,el coche esta muy bien conservado,sonara a tipico pero es verdad el anterior dueño es mecanico y ya se sabe el mantenimiento siempre a sido excepcional,una de las cosas que le sinbolizan es el ruidillo del motor,se escucha el barreiros a un kilometro,pondre alguna duda mas adelante en el foro SALU2

jaskaiser

Miembro bien conocido
Registro
22 Ene 2003
Me gusta
36
Si te retiembla un poco el coche cuando estás embragando, puede ser debido al reten de cigueñal, no es una averia preocupante, pero es algo desagradable.

Saludos y que lo disfrutes, es un magnifico coche.

CapiARJ

Miembro activo
Registro
4 Dic 2002
Me gusta
2
Miniespecial Chrysler 180.

Bocanegra, pues ya sabes, te queremos ver en la proxima concentracion del Club Clásicos Villaverde ;)

Font

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
3
Joer, bocanegra, QUE ENVIDIA, yo ando detras de un clasico y el 180 es uno de mis favoritos, hace poco estuve hablando con una persona para que me vendiera el suyo, pero me pedia una cifra que yo no me podia permitir, perdona mi intromision, por cuanto te salio el 180?

sl2

bocanegra78

Miembro activo
Registro
28 Mar 2003
Me gusta
0
Hola,esulta que esta mañana e estado probando y si suelto el embrague despacio y casi con el motor en ralenti,no retiembla,lo del reten puede ser,pero no se si estoy confundido,si el reten pierde aceite,el enbrague se enrasa y por eso retiembla?no lo se,FONT te puedo decir que el precio,despues de una oferta,y un tiempo entre medias a sido bueno,no me puedo quejar,si te animas yo ahora con tres coches y sin techo no se lo que voy a hacer,pero no podia dejar escapar la oportunidad de tenerlo,sobre todo por el estado en el que se encuentraSALU2

Font

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
3
Pues nada bocanegra, ENHORABUENA, no sabes lo que tienes en casa, un peazo cochazo, en fin, a mi tocara esperar, como lo encontrastes? mediante este foro?

Sl2

bocanegra78

Miembro activo
Registro
28 Mar 2003
Me gusta
0
Pues lo encontre de la forma mas tonta,resulta que fuimos yo y Felix un amigo que tiene un r8 a un centro comercial a comprar un gato hidraulico,aparcamos el r8 y detras vemos un 180 marron reluciente y ¡COí‘O¡ que pasada,nos acercamos y flipamos,despues a la salida cuando saliamos ya con el coche vemos que se acerca un señor con el carro de la compra y se dirigia directo al coche,¡PARA¡ le dije a felix.y clavo las ruedas¡¡¡ y nada le pregunte por el coche y que si tenia intencion algun dia de venderlo,mi asombro fue cuando me dijo que si ,que lo queria vender,tambien me dijo que tenia un taller,cosa que me hecho para atras,por que pense que al conocer el mundo del los coches me pediria un precio exagerado,pero le deje mi tlf con el dinero que le podia dar,y quedamos que despues de vacaciones o le llamaba o me pasaba por el taller,tambien me advirtio que tenia otra persona interesada que le iba a preguntar cual era el ultimo precio que le daba,en fin que el martes pasado fuimos por el taller y me subio un poco el precio y me le quede,el viernes hicimos la trasferencia y pa casa,despues de darme dos juegos de llaves,recambios,manual,y explicarme todo al dedillo,para el mes que viene la sacare el seguro,por que me e quedado pelado y a rodarrrr