1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Presento mi Talbot 150 GT2

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por Vehcla, 27 Dic 2008.

1. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    3.855
    Y, sin ir tan lejos, mi talbotsimca 1200 salió ardiendo hace cosa de un mes, le debe la vida a un extintor del LIDL...

2. Vehcla

Vehcla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Seguid seguid, que como no duerma os voy a estar llamando y colgando toda la madrugada...

3. testaferro

testaferro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    buenas!!

el paragolpes trasero del solara es diferente, te vale la parte central, pero las puntas son mas largas, si puedes aprobechar las tuyas...

un saludo

xavi

4. jesusma ex

jesusma ex Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Enhorabuena por ese GT2. Esta en un estado bastante aceptable.

Hazles caso sobre lo que te han dicho de las rotulas y conducciones y dormiras tranquilo.

Como pjlh yo tambien te recomiendo un extintor

Y ¡¡¡¡¡¡¡Muchas gracias por las fotos de las pegatinas!!!!!!! Haber si un dia pongo un recuento de las que tengo.

5. Vehcla

Vehcla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues si, lo que está peor de la parte trasera es el centro. Ahora recuerdo un Solara Diesel que vi en un desguace hace justamente un año y estaba entero y bastante bueno, cruzo los dedos porque siga estando alli.

Gracias jesusma, en cuanto tenga algo de mas tiempo libre en Sevilla le hago una revisión antes de llevarlo a la ITV.

Saludos!

6. Vehcla

Vehcla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas,

pues de momento buenas noticias, he localizado en un desguace dos Solara de los que he pillado el piloto trasero que tengo roto, el escudo delantero, el espejo exterior derecho y los antinieblas.

Así que espero ponerle todo en cuanto pueda, lo malo es que los dos son Diesel, por lo que el cable del velocímetro me siguen haciendo falta. Los paragolpes estaban peor que los mios, así que creo que será mejor reparar los mios más adelante y listo.

En cuanto Fremente pueda le echará un vistazo a las rótulas y al latiguillo de la gasolina y a la ITV!

Saludos,

7. Vehcla

Vehcla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Foto de esta mañana:

Ya tiene su espejo, su piloto trasero y su luna limpia de cinta aislante. Se le ha cambiado los latiguillos de la gasolina y se han revisado las rótulas.

El cable del velocímetro no estaba roto, solo que el capuchón de la caja de cambios se sale ¿alguno puede darme una solución? Porque Fremente me lo puso y lo pegó, funcionó y a los pocos metros se soltó otra vez.

El miercoles la ITV junto al Dodge Dart de albert romer...

Compartir esta página