1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Presento mi Talbot 150 GT2

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por Vehcla, 27 Dic 2008.

1. Vehcla

Vehcla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas,

pues desde hace algunos días tengo un nuevo coche para la colección, se trata de un Talbot 150 GT2 de 1983. Lo bueno es que fue comprado nuevo por su anterior dueño y conservo todos los libros que daban, pegatinas,...

Tiene los achaques de haberse usado a diario, un rozón en la puerta trasera derecha, los parachoques algo machacados y una tulipa trasera rota, pero por lo demás está bastante bien. Funciona a la perfección y el interior se conserva estupendamente.

Estoy contento con él, es un coche que puede usarse a diario aunque tenga solera, he quedado impresionado por la magnífica respuesta del 1.600 de 88 cv y cinco velocidades. Además cuenta con los elevalunas eléctricos delanteros y algunos detallitos típicos de este coche.

Conserva las pegatinas de la luneta trasera: encendido electronico, 5 velocidades, Concesionario Talbot de Lora del Río (donde se compró), Talbot campeón de rallyes 1980, Talbot lubrica con Cepsa, Seguros Hispania y Concesionario Talbot (que suministraba los coches en Sevilla); si queréis puedo poner fotos de ellas.

De momento lo tengo en Sevilla y pendiente de pasar la ITV, que le cumple hoy.

Agradezco la colaboración de varios foreros: Minero 63 (quien lo consiguió, me aguantó y más cosas nuestras), Fremente (por acompañarme a recogerlo, hacer una vuelta histórica tras perderme y arreglar un tema de papeleo), Verde Mirar (por aguardarlo mientras no estoy por allí y por el llavero) y a De Wald (por decir que le gustaba, todo un logro para los que le conocemos).

De momento me falta el cable cuentakilómetros y el espejo exterior derecho, entre otras cosas, pero bueno...

Espero que os guste,

Saludos!

2. Carlos J

Carlos J Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonito, exactamente igual que el donante del motor para mi simca.
    :sherlock:El que me dieron a mi, llevaba antinieblas semi integrados en la defensa. Solo conservo las llantas, la mecánica que tengo montada en el 1200 y los amortiguadores que pense que me valian, pero son diferentes.

3. Kurt Russell

Kurt Russell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Guapisimo!

:cheer:

4. testaferro

testaferro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    buenas !!!!!1

decirte compañero, que tienes el coche de mis sueños!!!, yo tambien tengo un 150 GT2, aunque el mio es de 1982, y lleva aun motor talbot.
    pero esque el tuyo es gris!!!!!!!!!!!como a mi me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!

es un coche genial!!!seguro que te acabara encantado, si tienes cualquier duda sobre el modelo o cualquier cosa, no dudes en preguntar!

por cierto.....pasanos unas fotos de las pegatinas del porton ya mismo!!!1jajjajaj

et tuyo lleva direccion,ordenador u otro similar?????, el mio lleva el cierre centralizado, elevalunas y ordenador, pero la direccion es insistida!

bueno , lo dicho,cualquier cosa ya sabes!

un abrazo

xavi

5. testaferro

testaferro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
  6. Vehcla

Vehcla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, anima a dejarlo bonito.

testaferro: me alegra saber que hay algún enamorado del modelo, no se trata de un coche muy valorado o apreciado y no por ello lo convierte en un mal coche. La verdad es que he podido disfrutar poco de él, pero me ha dejado muy contento e impresionado.
    Este tampoco tiene dirección asistida ni el ordenador, lo que tiene es el cuadro de instrumentos con los cuatro relojitos en lugar de dos, los elevalunas eléctricos en las puertas delanteras y el reloj digital.
    Me tiene un poco intrigado, ya que yo pensaba que el GT2 llevaba el faldón con los antinieblas, pero éste no lo tiene, además el único botón de antinieblas es el trasero.
    Será un placer charlar contigo y compartir experiencias sobre el modelo.

¿Cómo es que "lleva aún motor Talbot"? No entiendo...

Pongo las fotos de las pegatinas:

Saludos!

7. R.I. de Triana

R.I. de Triana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro coche de principio de los 80 que se salva, tendremos que salir para hermanarlos con el Ronda 1430 o el Superm. 2000TC que dispongo, enhorabuena JuanJosé, Dentro de pocas horas salgo para Llerena, ¿estaras en Azuaga?, estaré en la Campiña Sur varios dias. Saludos

8. Vehcla

Vehcla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Acabo de verme el reportaje de la restauración de tu GT2 y he quedado impresionado, te felicito enormemente por tu labor, que seguramente me será de gran ayuda.

Saludos!

9. Vehcla

Vehcla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias! Pues sí que estoy en Azuaga estos días, pasame por mensaje privado tu número de teléfono y a ver si nos podemos ver un día.

10. Rober

Rober Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    Yeee que peich? te ha picado definitivamente el gusto por lo villaverdiano (que rima con cinco) a disfrutallo. Tengo uno localizado por valencia automático.

Saludos

Compartir esta página