1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Presento mi Ford transit Mk2 2.4D

Tema en 'Ford' iniciado por Javi128, 11 Feb 2010.

1. Javi128

Javi128 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Os presento mi Ford Transit FT 100 kmb 9 ó Ford Transit mk2 2.4D, pues la histotia es que trabajando un buen dia me asome a un cobertizo y para mi sorpresa ahi estaba esta furgoneta que no habia visto en mi vida por no decir que no sabia ni que existia la verdad que se encontraba en muy buenas condiciones, llevaba 7 años parada a si que manos a la obra y este es el resultado....

2. falcon

falcon Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Muy Guapa Javi. Enhorabuena... Yo tampoco la conocía. Se me ocurre: lineas clásicas de Ford England. ( o es de algun otro pais europeo, vamos, que Americana seguro no es) A disfrutarla. Un saludo!!

3. Javi128

Javi128 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, esta claro que es inglesa, todo lo que se vende en ebay para transit mk2 es de inglaterra o casi todo y lo poco que hay en youtube tambien, la compre en Alcañiz donde resido actualmente por motivos de trabajo y cuando fui al concesionario Ford de aqui me dijo que era la primera Transit vendida en Alcañiz y que se matriculo en Zaragoza por que el propietario era donde vivia, tambien me dijo que le rompieron el cristal triangular de la puerta y que tuvieron que pedirlo a Inglaterra. saludos

4. rucko

rucko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Menudo aparato, el color mola y las 9 plazas ni te cuento, toda una joya.

A ver cuando vamos a la Torre con ella y la llenamos, jajaja.

Saludos.

5. zwitter52

zwitter52 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    furgo

Muy bonita si señor, lastima de la matricula que sea ZP le da un poco de mala imagen jejejeje. bromas aparte felicidades por la adquisición.

6. AX RE

AX RE Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Como curiosidad, en un libro que tengo sobre la historia de Pink Floyd, uno de los miembros comenta que para ellos un hito importante fue el momento en que tuvieron su Ford Transit: ya empezaban a ser una banda de las importantes.

:thumbsup:

7. Tonio 65

Tonio 65 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos soy nuevo en piel de toro un saludo,me acabo de comprar una transit mk2 del 84',me gustaria hacerle unas mejoras mirar de ponerle la direccion asistida y un cambio de 5 marchas,si alguien me puede aconsejar...de chapa y pintura está original muy bien conservada gracias a dormir en garage,el motor vá fenomeno(107000km),solo de un propietario2.4d.Quiero pintarla de algun color original de la epoca y rotularla para mi kurro(fontanero).Tenia averiado el calentador del gas oil cuando salga del mecanico colgaré fotos

Última edición: 23 Ene 2011
  8. buba

buba Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy Bonita esa Transit!! Felicidades!

Compartir esta página