Presento a mi Fiesta Mk1 (23/09/2022)

Miguell

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Continuamos con el tubo de escape, soltando tanto la brida del colector como las dos gomas que lo sujetan al chasisIMG_0025.jpg
 

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Esta como veis, tiene desoldada la patilla de sujeción del escape, con razón recuerdo un tintineo a ciertas revoluciones
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Y escape fuera. Tiene un pequeño agujero en el tubo poco después del silenciador, pero éste está libre de picadas
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Miguell

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Cable del velocímetro, que habíamos soltado cuando quitamos el cuadro y ahora lo desenroscamos del captador de velocidad que se encuentra en la caja
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Queda soltar los palieres y la dirección y casi está! Así que empezamos por aflojar las tuercas de los palieres, éstas vienen con una muesca de seguridad con la que al apretarlas aseguras que no se aflojen, y en este caso pues... ¡Sorpresa! En alguna reparación anterior rompieron las de ambas tuercas y ahí estaban. Una de ellas de hecho costó muy poco aflojarla, así que algo se había aflojado con el tiempo...
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