Presento a mi Fiesta Mk1 (23/09/2022)

Miguell

Miembro activo
Registro
18 Mar 2019
Mensajes
138
Me gusta
173
Ubicación
Salamanca
Continuamos con el tubo de escape, soltando tanto la brida del colector como las dos gomas que lo sujetan al chasisIMG_0025.jpg
 

Miguell

Miembro activo
Registro
18 Mar 2019
Mensajes
138
Me gusta
173
Ubicación
Salamanca
Esta como veis, tiene desoldada la patilla de sujeción del escape, con razón recuerdo un tintineo a ciertas revoluciones
IMG_0039.jpg
 

Miguell

Miembro activo
Registro
18 Mar 2019
Mensajes
138
Me gusta
173
Ubicación
Salamanca
Y escape fuera. Tiene un pequeño agujero en el tubo poco después del silenciador, pero éste está libre de picadas
IMG_0043.jpg
 

Miguell

Miembro activo
Registro
18 Mar 2019
Mensajes
138
Me gusta
173
Ubicación
Salamanca
Cable del velocímetro, que habíamos soltado cuando quitamos el cuadro y ahora lo desenroscamos del captador de velocidad que se encuentra en la caja
IMG_0010.jpg
 

Miguell

Miembro activo
Registro
18 Mar 2019
Mensajes
138
Me gusta
173
Ubicación
Salamanca
Queda soltar los palieres y la dirección y casi está! Así que empezamos por aflojar las tuercas de los palieres, éstas vienen con una muesca de seguridad con la que al apretarlas aseguras que no se aflojen, y en este caso pues... ¡Sorpresa! En alguna reparación anterior rompieron las de ambas tuercas y ahí estaban. Una de ellas de hecho costó muy poco aflojarla, así que algo se había aflojado con el tiempo...
IMG_0049.jpg
 

Arriba