Presentacion

AITZIBER

Miembro bien conocido
Registro
9 Nov 2012
Mensajes
2.254
Me gusta
6.574
Si Pinot, soy consciente y procure mirar fotos de la época de coches de rallies, para no pasarme mucho, las pegatinas las diseñe yo misma con diseños de la época escaneados y demás, no obstante, en la época también habría los macarrillas, con dinero y sin gusto que llevarían coches parecidos, así que eso de mantener la originalidad, lo veo bien pero bueno hasta un punto 31xxx sobre todo las llantas piezas y demás que no sean modernos pero dentro de cosillas contemporáneas del coche pues ole por los que le ponen una cortinilla de lamas de plástico en el cristal trasero!! :smile:

Es que un 128 blanco, tan blanco, pero mira que era blanco el maldito...no pude, es que era un lienzo en blanco y no me pude resistir...jejejej

Nos leemos ;)

(era muy blanco os lo juro)
Bienvenida al foro y saludos cordiales, Isométrica:
Veo que en tu presentación del 128, nos has comentado que alguna pegatina la has diseñado tú misma; yo tengo un problema en este mismo punto, pues quiero alguna pegatina exclusiva y no hay manera de encontrar quien me la edite. Si conoces alguna empresa (o particular) que se dedica a este mundillo de la impresión de dibujos exclusivos en pegatina, te agradecería me lo hicieses saber, facilitándome su dirección o teléfono.
He conseguido alguna, es cierto, pero con algunos modelos no hay manera. Parece ser que este trabajo les supera.
Cambiando de tercio, observo que posees un fenomenal Seat 1500. !Qué delicia de coche! Consérvalo y disfrútalo por mucho tiempo, porque eso es un clásico de verdad.
Espero tu respuesta. De nuevo, recibe un saludo.
 

AITZIBER

Miembro bien conocido
Registro
9 Nov 2012
Mensajes
2.254
Me gusta
6.574
Bienvenida al foro y saludos cordiales, Isométrica:
Veo que en tu presentación del 128, nos has comentado que alguna pegatina la has diseñado tú misma; yo tengo un problema en este mismo punto, pues quiero alguna pegatina exclusiva y no hay manera de encontrar quien me la edite. Si conoces alguna empresa (o particular) que se dedica a este mundillo de la impresión de dibujos exclusivos en pegatina, te agradecería me lo hicieses saber, facilitándome su dirección o teléfono.
He conseguido alguna, es cierto, pero con algunos modelos no hay manera. Parece ser que este trabajo les supera.
Cambiando de tercio, observo que posees un fenomenal Seat 1500. !Qué delicia de coche! Consérvalo y disfrútalo por mucho tiempo, porque eso es un clásico de verdad.
Espero tu respuesta. De nuevo, recibe un saludo.
Bien, observareis que el mensaje se ha triplicado. No sé que ocurrió, pero cuando intenté subirlo, saltó una advertencia de "error en servidor" que me sugería volver a intentarlo. Por lo visto, las tres veces que lo intenté, (y las tres dieron error) fueron válidas.
 

isometrica

Miembro
Registro
29 Ene 2021
Mensajes
49
Me gusta
51
Bueno pues lo de la caja tomo nota :)

Las torretas valen las del 127 me confirmaron...creo recordar...

Y sobre la barra me vendían esta de abajo pero ponerte a hacer agujeritos al chasis nose, mas aparte el agarre a sistema de las ruedas...



Ver archivo adjunto 112216
Al final era para un FIAT 128 !!! así que creo que parece ser que no hay algo parecido para el seat 128 , en fin... :(
 

isometrica

Miembro
Registro
29 Ene 2021
Mensajes
49
Me gusta
51
Bienvenida al foro y saludos cordiales, Isométrica:
Veo que en tu presentación del 128, nos has comentado que alguna pegatina la has diseñado tú misma; yo tengo un problema en este mismo punto, pues quiero alguna pegatina exclusiva y no hay manera de encontrar quien me la edite. Si conoces alguna empresa (o particular) que se dedica a este mundillo de la impresión de dibujos exclusivos en pegatina, te agradecería me lo hicieses saber, facilitándome su dirección o teléfono.
He conseguido alguna, es cierto, pero con algunos modelos no hay manera. Parece ser que este trabajo les supera.
Cambiando de tercio, observo que posees un fenomenal Seat 1500. !Qué delicia de coche! Consérvalo y disfrútalo por mucho tiempo, porque eso es un clásico de verdad.
Espero tu respuesta. De nuevo, recibe un saludo.

Hola!! gracias por la bienvenida!!! :)

Supongo que hablas de copias de pegatinas; ¿Tienes alguna pegatina original?...si la tienes lo mas sencillo seria escanearla a alta resolución, repararla con photoshop (photoshop hay mucha gente que dice domina) y ya mandarla a imprimir en empresas por web...

Otra cosa es si hay que diseñarla desde cero, entonces los costes se disparan para solo una unidad, otra opción es que pidas varias y luego revendes...dependiendo de la complejidad te puede salir mas o menos caro...cuenta que puede costar según su complejidad de varias horas de una persona especializada...

Yo fui pescando por internet pegatinas originales, y luego utilice una técnica de vectorizado, para que aunque hagas la pegatina muy grande, no pierda resolución (que no se vean los puntos muy gordos aunque la pegatina sea grande y la veas de cerca) .

Pero todo esto escapa del usuario medio y hay que tener muchos factores en cuenta...

Si quieres puedes mandarme por privado las pegatinas con los datos que tengas, dimensiones originales y te digo algo, no vaya a ser que nos "encorran" por OFF TOPIC :)

Saludos y gracias por la bienvenida Aitziber!!! :)
 

AITZIBER

Miembro bien conocido
Registro
9 Nov 2012
Mensajes
2.254
Me gusta
6.574
Hola!! gracias por la bienvenida!!! :)

Supongo que hablas de copias de pegatinas; ¿Tienes alguna pegatina original?...si la tienes lo mas sencillo seria escanearla a alta resolución, repararla con photoshop (photoshop hay mucha gente que dice domina) y ya mandarla a imprimir en empresas por web...

Otra cosa es si hay que diseñarla desde cero, entonces los costes se disparan para solo una unidad, otra opción es que pidas varias y luego revendes...dependiendo de la complejidad te puede salir mas o menos caro...cuenta que puede costar según su complejidad de varias horas de una persona especializada...

Yo fui pescando por internet pegatinas originales, y luego utilice una técnica de vectorizado, para que aunque hagas la pegatina muy grande, no pierda resolución (que no se vean los puntos muy gordos aunque la pegatina sea grande y la veas de cerca) .

Pero todo esto escapa del usuario medio y hay que tener muchos factores en cuenta...

Si quieres puedes mandarme por privado las pegatinas con los datos que tengas, dimensiones originales y te digo algo, no vaya a ser que nos "encorran" por OFF TOPIC :)

Saludos y gracias por la bienvenida Aitziber!!! :)
Hola otra vez:
En realidad, no se trata de copia de pegatinas, sino de una completamente nueva, a partir de un dibujo. Ése es el tema. Y entiendo perfectamente que, aun en el caso de que sea factible su fabricación sería carísimo hacerlo, dado el bajo de número de copias. Tendré que pintar a mano.
Gracias por contestar.
 

Arriba