1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PRESENTACION Y POSIBLE COMPRA CHRYSLER 180

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por Fran clasico, 27 May 2019.

1. Fran clasico

Fran clasico Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos días;

Me llamo Fran, gracias por aceptarme en el foro, espero poder colaborar en la medida de lo posible , estoy a vuestra disposición.

Por otra parte, llevo años con la intención de comprar un Chrysler 180, lo típico, mi padre tuvo uno cuando era pequeño y ahora que tengo posibilidades estoy buscando uno, busco lo mas parecido al que tuvo, un 180 con cambio manual, he encontrado uno del 77 con aparente buena pinta, cualquier consejo acerca de lo que sea importante que pregunte se agradece, según evolucione el tema espero ir compartiéndolo.

Gracias de nuevo por aceptarme.
    Saludos.

A Pablo_Diaz y ismael les gusta esto.
  2. ismael

ismael Administrador Miembro del Equipo

Me Gusta recibidos:
    1.098
    ¡Bienvenido!

A Fran clasico le gusta esto.
  3. José Luis

José Luis Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.055
    Hola :wave12:

4. NA600D

NA600D Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    353
    jelouuuu

5. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    3.900
    Bienvenido. Estos nobles brutos pecan de un importante defecto: la corrosión. Busca la mejor unidad que puedas permitirte. Es más, mejor esperar y ahorrar un poco más y comprar una unidad que esté impecable antes que meterte en un cadáver "para ir haciéndolo poco a poco" porque suelen acabar con tu presupuesto y tu paciencia, y pasan a poblar la sección de anuncios de coches a la venta "por cambio de proyecto".
    Suerte y ya nos contarás.

A moncho127, Fran clasico y Alex Juárez les gusta esto.
  6. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    3.900
    A Fran clasico y Alex Juárez les gusta esto.
  7. Fran clasico

Fran clasico Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por las respuestas, tomo nota del famoso Don Ramón, había leído algo previamente , gracias por la información, la unidad que he visto aparentemente no tiene óxidos, eso me comenta el dueño , eso y que únicamente tiene unas pequeñas pompas el vinilo, sin rajas ni nada. El modelo este tiene aire acondicionado, el ambient car cibeles , me ha dicho que no funciona, lo que no se es si no tiene compresor o lo tiene estropeado, he leído por el foro que existen compresores universales, lo que no he conseguido encontrar es si el original tiene arreglo o simplemente cargarlo..en fin, son multitud de historias y dudas, pjlh te agradezco enormemente el consejo y tus palabras.

Un saludo a todos.

A pjlh le gusta esto.
  8. moncho127

moncho127 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    204
    Bienvenido!, sobre el 180 no puedo aportar más de lo que se ha comentado ya, he visto varios a lo largo de estos años y todos tenían el problema como mínimo del óxido bajo el techo de vinilo. He llegado a conducir una unidad diesel, la recuerdo muy lento en acelerar, por una parte normal, y luego muy cómodo en carretera, lo que si recuerdo una dirección muy dura y casí imposible de maniobrar con el coche parado

9. Rinuri

Rinuri Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Si tiene pompas bajo el vinilo, tiene oxidación en el techo; lamentablemente un mal común en este coche

Compartir esta página