PRESENTACION Jaguar XJ6 Serie III 3.4 manual

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.036
Me gusta
18.847
Ubicación
Cartagena - España
En eso te soy la razón. Con esas premisas normalmente busco mis trastos, salvo con el Jaguar. Este coche tenía claro que lo quería equipado a tope. La única concesión al raciocinio fue descartar el V12.
 

luis fernandez

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.914
Me gusta
249
Esto me recuerda a los minis, que algunos antiguos no llevaban la palanca de cambios con la cañonera (palanca vertical), si no que la palanca iba a buscar directamente en diagonal el cambio.
Mucha gente lo cambió, y a día de hoy es un rara avis. Es curioso que no tenga AA. Con lo que más peculiar. Con lo que te ahorres de tapizarlo puedes hacer muchas cosas.
 

KINITO2

Miembro bien conocido
Registro
3 Jun 2008
Mensajes
1.804
Me gusta
1.450
Ubicación
Pamplona
Para mi gusto está precioso. La originalidad se debe respetar al máximo en un coche así, y disfrutarlo y quererlo como es. En lo de los aires, te doy toda la razón. No es fácil ni barato que funcione bien en un coche con años. Es un hecho. Al que lo consiga, felicidades y enhorabuena por mucho tiempo
yo soy muy fan de jaguar. Qué sistema de alimentación lleva? Tres carburadores?
 

rafa850

Miembro bien conocido
Registro
31 May 2003
Mensajes
3.875
Me gusta
911
Ubicación
Zamora
La verdad es que si hubiese sido inyección y automatico, no me lo hubiese quedado.

Respecto al AA, mi experiencia con los clásicos no es buena. Ninguno de ellos ha soplado lo suficiente y las averias y recargas han sido frecuentes. Así que sin AA mejor, aunque en verano lo sacaremos de noche

Mi criterio es idéntico al tuyo. En un clásico priorizo la simplicidad. De hecho, hace unos meses compré un Mercedes 280 S (W116) con carburador, caja manual y hasta elevalunas manuales, y esa simplicidad la valoré más que el empaque de un 450 SE pese a la gran diferencia de prestaciones entre uno y otro.

Ah, y para variar, aunque tiene aire acondicionado no enfría...
 

xgrau

Miembro activo
Registro
8 Feb 2006
Mensajes
718
Me gusta
34
Para mi gusto está precioso. La originalidad se debe respetar al máximo en un coche así, y disfrutarlo y quererlo como es. En lo de los aires, te doy toda la razón. No es fácil ni barato que funcione bien en un coche con años. Es un hecho. Al que lo consiga, felicidades y enhorabuena por mucho tiempo
yo soy muy fan de jaguar. Qué sistema de alimentación lleva? Tres carburadores?

Lleva dos hermosos SU con un horrible estarter automático.

Saludos
 

KINITO2

Miembro bien conocido
Registro
3 Jun 2008
Mensajes
1.804
Me gusta
1.450
Ubicación
Pamplona
Como ya he dicho en otras ocasiones, tengo el: Parts and service manuals 1979-1987 del vehículo en cuestión. XJ6 Series III. En formato cd-rom.
Original de Jaguar Classic Parts. En inglés, y también de otros cuantos jaguar más antiguos. Daimler V8, XK 120..., SS Jaguar Saloon, E Type, XJS, MKI AND MK2 including 240-340.
Si necesitáis, puedo intentar hacer copias y enviaros.
 

Javier Mena

Miembro
Registro
18 May 2016
Mensajes
83
Me gusta
62
Ubicación
Madrid
Como ya he dicho en otras ocasiones, tengo el: Parts and service manuals 1979-1987 del vehículo en cuestión. XJ6 Series III. En formato cd-rom.
Original de Jaguar Classic Parts. En inglés, y también de otros cuantos jaguar más antiguos. Daimler V8, XK 120..., SS Jaguar Saloon, E Type, XJS, MKI AND MK2 including 240-340.
Si necesitáis, puedo intentar hacer copias y enviaros.
Hola. Yo tengo un XJ-S pre-he.
Podrías pasarme el manual de servicio? Me vendría muy bien. Sí no quieres complicarte mucho lo puedes enviar por "weTransfer " al correo del destinatario y lo descarga.
Un saludo.
 

xgrau

Miembro activo
Registro
8 Feb 2006
Mensajes
718
Me gusta
34
Como ya he dicho en otras ocasiones, tengo el: Parts and service manuals 1979-1987 del vehículo en cuestión. XJ6 Series III. En formato cd-rom.
Original de Jaguar Classic Parts. En inglés, y también de otros cuantos jaguar más antiguos. Daimler V8, XK 120..., SS Jaguar Saloon, E Type, XJS, MKI AND MK2 including 240-340.
Si necesitáis, puedo intentar hacer copias y enviaros.
Hola Kinito2, puede que necesite algo mas adelante. De momento el XJ va fantástico.

Estamos en contacto
 

xgrau

Miembro activo
Registro
8 Feb 2006
Mensajes
718
Me gusta
34
Como ya he dicho en otras ocasiones, tengo el: Parts and service manuals 1979-1987 del vehículo en cuestión. XJ6 Series III. En formato cd-rom.
Original de Jaguar Classic Parts. En inglés, y también de otros cuantos jaguar más antiguos. Daimler V8, XK 120..., SS Jaguar Saloon, E Type, XJS, MKI AND MK2 including 240-340.
Si necesitáis, puedo intentar hacer copias y enviaros.

hola, me podrías enviar el manual de alguna forma a xgraudo@hotmail.com ??

voy a poner estarter manual y arreglar una fuga de la bomba de embrague.


gracias
 

Arriba