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PRESENTACION Jaguar XJ6 Serie III 3.4 manual

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por xgrau, 19 Ene 2018.

  1. xgrau

    xgrau Miembro activo

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    Buenas. Me he quedado este jaguar con esta rara combinación. Va de cine.

    Al ser un 3.4 lleva acabados de menos lujo y porte que los Sovereign, por ejemplo.

    Me estoy planteando como mejora de futuro cambiar el interior de paño y maderas discretas por otro de cuero y maderas ampliadas (consola central y puertas) de algún donante de mas porte.

    Si sabeis de algún donante con buen interior y mejor precio (con golpe, oxidos, sin mecánica), os lo agradeceré.

    Saludos
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  2. luis fernandez

    luis fernandez Miembro bien conocido

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    Enhorabuena, es precioso. Yo no sé si me atrevería a tocarlo. Tiene su aquel, es diferente. ¡Que lo disfrutes!
     
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  3. José Luis

    José Luis Miembro bien conocido

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    Sinceramente opino como Luis. Yo no lo tocaba.

    P.D: es realmente precioso 30xxx
     
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  4. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Miembro activo

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    ....soy de la misma opinion que los compañeros.

    No lo tocaba por razones como estas…


    Si el tapizado es de serie, por supuesto que los mantenía.., y reparaba si fuese necesario.


    Además, en cuero ya hay muchos (casi todos), y este aspecto incluso le da una distinción. A tener en cuenta, y no sé si este es el caso, hay paños que indudablemente son de mucha mejor calidad que muchos cueros, lo que pasa es que le da más empaque, apariencia o vistosidad y se puede limpiar mejor…, pero por lo demás...


    Otra cosa, tapizar o revestir en cuero unos asientos, es un trabajo arduo; como seas purista, y les quieras exactamente iguales, con los mimos pliegues, las mismas costuras y todos…es muy difícil… Sin entender mucho, te puedes dar cuenta de un coche si está retapizado en cuero o no, y cómo de bien esta tapizado…

    Y por supuesto, que a la hora de deshacerte de él, la originalidad va a primar mas que las mejoras que hayas intentado hacerle...

    Un saludo, y suerte con el coche!!!
     
  5. xgrau

    xgrau Miembro activo

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    Bueno, era una idea. El tapizado de paño está en excelente estado, sin rozaduras y totalmente homogéneo en color y textura.

    Normalmente en mis coches italianos “queridos” soy totalmente purista. Supongo que con el tiempo tambien lo seré con este.

    Gracias por los comentarios y un saludo
     
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  6. xgrau

    xgrau Miembro activo

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    Por cierto, me dicen en otro foro que todos los serie III son largos. No lo sabía !!
     
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  7. pjlh

    pjlh Moderador

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    Buenos días y enhorabuena por ese lindo gatito. Voto también por dejarle tal cual es, me parece un coche la mar de sobrio y elegante, y, viendo que no lleva aire acondicionado, ponerle cuero es un suicidio, que estos coches además transmiten al habitáculo mucha temperatura por parte del motor.
    Efectivamente, los chasis cortos eran sólo en la serie 1 y en los preciosos Coupé de la serie 2. El tuyo, como el mío y todos los serie 3 son largos.
    Ítem más, tienes la caja manual, con lo que, a pesar de ser el motor pequeño, lo vas a disfrutar, que la caja automática, si bien es comodisima, convierte al coche en un auténtico cepo (son 3 velocidades sólo).

    Saludos
     
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  8. xgrau

    xgrau Miembro activo

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    La verdad es que si hubiese sido inyección y automatico, no me lo hubiese quedado.

    Respecto al AA, mi experiencia con los clásicos no es buena. Ninguno de ellos ha soplado lo suficiente y las averias y recargas han sido frecuentes. Así que sin AA mejor, aunque en verano lo sacaremos de noche
     
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  9. pjlh

    pjlh Moderador

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    Paradójicamente, el climatizador automático del mío funciona primorosamente bien, y el compresor es el original.
     
  10. xgrau

    xgrau Miembro activo

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    A lo que me refería es que en esta decisión de compra, primó la sencillez frente a la complicación. El ahorro frente al gasto.

    En lineas generales es mucho mejor un coche mas potente, automático y con todo tipo de extras que la versión mas básica.

    De los aires solo me funciona bien el de un deportivo de 1999, y tuve que cambiarle la botonera, 300€ del ala. El resto, no van o no iban.
     
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