1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Presentacion del Club Chrysler/Simca/Talbot/Dodge

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por driversion, 16 Dic 2002.

1. ManoloSR

ManoloSR Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Por fin me he decidido, El sábado a las once estaré en Aranjuez y luego lo que sea...

Seremos dos personas y salimos de Vigo el viernes, sin prisas.
    El domingo a gritar que se coma el chapapote el canijo del bigote (Atocha, 12 h) y vuelta al pueblo si el 1200 no decide otra cosa.

Hasta el sábado

2. Kurt Russell

Kurt Russell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Anda, por eso le esta haciendo la pelota al americano, para ir a Hollywood y ser el sucesor del Pierce Brosnam ese.

3. driversion

driversion Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien bien, vamos a ser una buena peña.
    He hecho la reserva del restaurante para la cena pensando que pueda venir mas gente, así­ que no hay problema.
    Por cierto, deciros que "jmerelo" ha contribuido en gran parte a este evento.
    Saludos

4. homenaje a barreiros

homenaje a barreiros Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Joder, no sé qué hacer, no es seguro que tenga listo el R-7 para el 22-F, pues está sin frenos y tengo que llevarlo al taller. De todas maneras si no puedo acudir a Aranjuez, el sábado voy fijo a Retromovil y allí­ seguro que os veo a todos.

5. Jaime 1.3ls

Jaime 1.3ls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos!
    lo primero deciros q ya he terminado los examns asiq ya m volveis a tener engachado a vosotros a diario q os he tenido un poco avandonados.
    Kurt yo tb m apunto a eso d no pagar por aparcar pero bueno la casa campo m la conozco mejor q mi mano porq hace unos años m dedicaba hacer carreras con los coches por alli con mis amigos.Por cierto el sabado si t apetece qdate a comer con nosotros porq mis amigos tienen pensado hacer una comilona al aire libre alli en la casa campo.
    Por ultimo deciros a todos q tengo muchisimas ganas d q lleg el sabado para conoceros a todos.
    un saludo

6. Kurt Russell

Me Gusta recibidos:
    11
    Menos mal que vienes Jaime, sino creia ya que me iban a echar de la concentracion por llevar el coche mas moderno de todos, je je.

Bueno solo deciros a los que no sois de Madrid y que tengais un largo camino, ¡buen viaje!

7. Kurt Russell

Me Gusta recibidos:
    11
    Lo de la comilona resulta apetecible, pero a lo mejor me voy a un meson gallego que hay al principio del paseo de Extremadura (Habra que tomarse unas cañas, vamos digo yo!).

8. driversion

driversion Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmmmmmm, eso de tomarse unas cañas mola.
    Nos vemos el sábado señores.

9. CapiARJ

CapiARJ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ea ea esas cañitas buenas... k pa eso me llevo a mi padrem pa que al volver conduzca el jis jis

Donde hay que firmar para las cañas??? jejeje

Habra que invitas a las cañas a Driversion y los demas organizadores por todo lo k se ha molestado.

Suluditos :)

10. Jaime 1.3ls

Jaime 1.3ls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hola chicos soy la novia d jaime solo deciros q el sabado ire a veros a todos y con todo lo q m ha hablado d vosotros tengo muchisimas ganas d conoceros y d ver todos vuestros coches, porq aunq antes no m gustaban ya m gustan bastante los coches antiguos (pero d esto q no se entere jaime q si no no tengo con q meterm con el jeje)
    Creo q no hablo pormi sola al decir q eso d las cañitas m parece muy bien pensado y q tb nos apuntamos a ello, como buenos borrachos q somos ( no esto es broma)
    pues na m despido hasta el sabado.
    un beso a todos

Compartir esta página