Presentacion del Club Chrysler/Simca/Talbot/Dodge

jofracom

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.926
Me gusta
212
Ubicación
Barruelo de santullán.
Hola foreros.
Es para que Driversión apunte uno mas, Simca 1000-R, y dos personas, aunque es posible que a última hora se apunten mas, ya te tendre informado.
Por cierto anoche dando marcha atras en un camino rocé la aleta trasera, por lo que si no me da tiempo a repararla, aparecere con ella rallada, no creo que sea muy importante. Prometo repararla cuanto antes, Saludos.
 

Rober

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.367
Me gusta
24
Ubicación
Valencia
Hola sergio, en mi 3700 GT iremos un amiguete y yo, así­ que reservanos un par de cubiertos.
Saludos
 

CapiARJ

Miembro activo
Registro
4 Dic 2002
Mensajes
2.478
Me gusta
2
Ubicación
Zamora
Por cierto, donde Cenamos? me refiero a la localidad Madrid... Aranjuez...
 

driversion

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
709
Me gusta
1
Ubicación
Bilbao
Cenaremos muy cerquita de Madrid. En un principio yo habí­a pensado en un restaurante que conozco en Madrid que son amigos mí­os, pero el problema vení­a para aparcar e ir en cuadrilla con nuestros coches, por eso decidimos en un pueblecito a unos 10 kilómetros de Madrid, con una gran explanada para dejar nuestras fieras.
Esta noche os comento.
Saludos
 

homenaje a barreiros

Nuevo miembro
Registro
29 Sep 2002
Mensajes
894
Me gusta
0
¿Y aparcar en el Retromovil? Pues estará a tope, y dejar los coches lejos y sin vigilancia se me antoja peligroso...
 

Iago Lorenzo

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
12.308
Me gusta
7
Ubicación
En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
Eso, eso, comenta, que necesito saber YA dónde es, ya que tengo una reserva en un hotel en el centro de Madrid, pero si la cena es en un pueblo de los alrededores, buscarí­a un hotel más cerca, y la reserva la tengo que confirmar mañana.
 

driversion

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
709
Me gusta
1
Ubicación
Bilbao
Si leeis mensajes mí­os anteriores, os comentaba que el año pasado fuí­ a Retromóvil con el Dodge, y no tuve ningún problema en aparcar, en el aparcamiento de retromovil se aparcan muchos clásicos, con lo cual supongo que este año tampoco.
Respecto a la cena, esta será cerca del aeropuerto.

Saludos.
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.537
Me gusta
3.837
Para los que no sois de Madrid (o los que sois de Madrid y os despistais) y no quereis pagar por aparcar (o sea como yo, sois racanos) si tenemos suerte hay un aparcamiento que no lo conoce mucha gente, esta entrando por la puerta principal y luego a la izquierda (en el lateral del pabellon de convenciones).

Pero seguro que con la suerte que tengo, estara lleno hasta los topes cuando lleguemos...
 

Arriba