Presentación

NicoFuen

Nuevo miembro
Registro
7 Abr 2022
Me gusta
2
Buenos dias ,me llamo Nico,y me acabo de comprar un Opel Monza 3.0 E del 83...soy del 76 y es un coche que me enamoro de pequeño y me lo acabo de comprar....lo tengo en el taller para dejarlo apunto de todo...
Si teneis algun consejo que darme del coche lo agradecería...sobre todo asunto repuestos
Un placer y gracias de antemano

josep vespacota

Miembro bien conocido
Registro
18 Feb 2017
Me gusta
2.185
Bienvenido Nico. En este foto encontrarás seguro la información que necesites, hay gente que sabe mucho.
Enhorabuena por tu Monza.

miguelxiada

Miembro bien conocido
Registro
28 Dic 2017
Me gusta
1.151
bienvenido! que suerte que hayas podido comprar el coche que te gustaba de niño

alfsecurity

Miembro bien conocido
Registro
17 Dic 2002
Me gusta
308
Bienvenido Nico en este Foro hay verdaderos expertos en casi cualquier cosa relacionado con el Automovilismo clasico y no tan clasico, como poseedor de un GSE de los ultimos, no vas a tener muchos problemas en aspectos de recambios de mecanica, comparte como sabes esta con los Senator, y Omega 3000 1 serie, y en caso de necesidad se pueden hacer adaptaciones de otros Opel

En carroceria y estetica, la cosa cambia notablemente a peor....sobre todo salpicaderos sin rajar, son un grial¡¡...y otras cosas de tapiceria, que se consiguen con muchisima dificultad en Alemania, por ejemplo los embellecedores bajo los faros

En España tenemos un grupo de wasa, de propietarios que si te interesa te puedo poner en contacto, solo tienes que darme tus datos por privado

Sds