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Javifinal

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Pues bien, carburador cambiado y el resultado (aparte de que hay que carburarlo bien):
En cuanto se calentó el coche empezó de nuevo a dar tirones....
Ya no se que de leches puede ser teniendo un carburador nuevo...
 

P-Brain

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Si te tironea en caliente, revisa bien el sistema eléctrico (bobina, bujías, cables, platinos y delco). La clave puede estar ahi.
 

Javifinal

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Buenas, eso haré porque es extraño. Lo tengo mejor carburado, el relentí no es tán estable como con el carburador Motorcraft pero va bien. Lo unico los tirones en marchas largas y bajas vueltas.
El mecánico dice que puede ser el filtro de gasolina que está en el depósito que puede estar muy taponado o sucio y al demandarle gasolina no tiene suficiente caudal o algo pero me dacanto más por un problema de chispa como dices porque si fuese problema de alimentación de combustible también lo haría en punto muerto o en primera, supongo...
El filtro de gasolina lo cambié pero el otro no. ¿Es cierto que este modelo tiene un filtro en el depósito/aforador o se está equivocando?
Un saludo.
 

P-Brain

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No, solo lleva el de la bomba, en el depósito no hay filtro. Otra cosa es que tenga suciedad algún manguito o tubo. Pero sigo decantándome mas por problemas eléctricos.
 

Fidel

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Cuánto me extraña que el extremo del tubo que aspira el combustible del depósito no lleve un filtro en forma de malla metálica de luz mínima.
 

Javifinal

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Muchas gracias por vuestros mensajes.
El mecánico me ha dicho que lo más seguro es que sea la bomba de gasolina, que se la va a cambiar y me lo va a carburar con la maquina de CO2 o gases para dejármelo bien ya que tengo ITV en nada y no quiero que me lo echen para atrás por gases.
Como sea de la bomba que cambió el anterior dueño menuda faena todo lo hecho al coche -.-
Me ha dicho una cosa, la cuál también sentí al poner el weber 32 IBF, y es que parece que el coche anda menos, tiene menos fuerza y menos aceleración. Espero que con carburarlo bien se solucione, si no pues en cuanto pase ITV pongo de nuevo el Motorcraft y el Weber lo dejo para recambio.
Pero me extraña ya que en todos sitios dicen que es una actualización/recambio muy recomendado para este coche este Weber...
Quizás sea cosa de cambiar chiclé del nuevo por uno más grande o algo. El la caja del Weber viene otro chiclé pero no se si es de gasolina o aire ni si es más grande o pequeño.
Cuando tenga el coche os comento que tal y espero que todo sea de la bomba si no hay que seguir indagando...

Un saludo.
 

Javifinal

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Buenas de nuevo, una pregunta. Me ha dicho el mecanico que puede que ande menos o peor con este carburador Weber porque es de un Escort 1300 y los chicles son para ese.
¿Se le puede poner los chicles del Motorcraft al Weber para que vaya mejor?
Un saludo.
 

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