1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Presentación

Tema en 'Foro general' iniciado por joakin24, 4 Feb 2020.

1. joakin24

joakin24 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas de nuevo. Ante todo, perdón por no presentarme. Soy joakin y soy acogido en Sevilla. Tengo un Seat 600 que estoy intentando restaurar y tengo complicaciones.
    Una cosita solo, sabéis cuantas respuestas hay en los temas de presentaciones? Escasas por no decir ninguna. Sabes cuantos privados mande antes de pedir nada por aki y cuantos me contestaron? De 17 solo dos.
    Quitando a esas dos personas y algunas más que se salvarán, solo parece que os gustan los likes que os dan. Si mi primer mensaje fue para pedir la invitación a otro foro, es xq aquí no encontré lo que buscaba. Lo volvería a hacer sin duda
    Mucha demagogia barata es lo que veo( de algunos,por supuesto) y gracias a aquellos altruistas, que sin usmear en los perfiles para saber cuántos mensajes llevo, me aportaron más que otros.
    Pd: ya tienes tema de conversación y yo tan pancho. La próxima vez, pregunta antes de recriminar, que eres tan o más maleducado que yo

2. joakin24

joakin24 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El ejemplo más claro de civismo: franek. Gracias por recordarlo tan sutilmente una verdad como un piano

3. joakin24

joakin24 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Espero que os valga mi presentacion

4. Jordi Garriga

Jordi Garriga Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    951
    No. Bueno, vale a medias. Si no se supera la prueba de conocimiento de coches cásicos, vale, pero vale a medias; vale para presentarse en septiembre.

A ver, Sr.@joakin24
    París. Noche. Dos coches han chocado de frente
    Xoc.jpg
    ¿Qué dos coches son?

Saludos.

A josep vespacota y Alex Juárez les gusta esto.
  5. Javi BX

Javi BX Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Qué dos coches chausson?

6. Vitaloni850

Vitaloni850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    2.050
    Sinceramente no me extraña que pidas una invitación a ese sitio.

Normalmente uno pregunta y ya sabe que puede que le solucionen la cuestión o puede que no, nadie esta obligado a nada ni nadie puede obligar.

Tampoco dice mucho apuntarse a un sitio para solo usar los mensajes privados como primera opción.
    Si tienes una cuestión de la que todos podamos aprender bueno es hacer la consulta de forma pública, porque luego no te quejes que no te contestan por privado, un foro no es el wasap.

Y si es por pudor No entiendo ese pudor la verdad.

Mas bien veo que tengo un problema y lo quiero resolver ya y no puedo perder el tiempo en presentaciones y charlas.
    Entonces no encontraras la solucion porque no crees en esto ni en las personas.
    Signos de nuestro tiempo, lo quiero y lo quiero ya y no quiero que se sepa que no se, no soporto demostrar que estoy por debajo en algo.

No cuesta nada presentarse y preguntar de forma normal y si hay suerte pues puedes encontrar lo que buscas.

Última edición: 6 Feb 2020
  7. Vitaloni850

Vitaloni850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    2.050
    Chausson dos accidentados.

A Javi BX le gusta esto.
  8. Jordi Garriga

Me Gusta recibidos:
    951
    Nada, nada. Chausson, es el autobús.
    Los coches. ¿Qué coches son?

9. Peyo

Peyo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    5.039
    ¿un Facel Vega?

10. Jordi Garriga

Me Gusta recibidos:
    951
    A ojo de buen cubero podría pasar como un Facel Vega, pero no es un Facel Vega. No es un coche francés. El otro, sí es un coche francés.

Compartir esta página