Presentación y un poco de historia de mi vida.

alex

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
367
Me gusta
28
Ubicación
a coruña
Bienvenidos!!!
pero algunos coches que presentas, están bien, pero....
Es como meter un cuadro de un artista contemporáneo vivo en el Prado...
A mi no me gustan y menos con tantas pegatinas
 

Chemale

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
127
Me gusta
6
Qué chulada!!! eso tiene que ser muy divertido de conducir :-)
 

dodgeblues

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
723
Me gusta
30
Qué vieja soy! Si ya los coches de esta época comienzan a ser clásicos... es q ya soy vieja.
Pero son chulos. Bienvenidos!
:tejeqteje::tejeqteje::tejeqteje::tejeqteje::tejeqteje::tejeqteje::tejeqteje::tejeqteje::tejeqteje::tejeqteje::tejeqteje::tejeqteje::tejeqteje::tejeqteje:
 

mrnperformance

Nuevo miembro
Registro
30 Oct 2014
Mensajes
15
Me gusta
2
muchas gracias a todos. se que no son los coches mas adecuados para este foro. pero en 26 días cuando vuelva a mi España querida.. (en estos momento estoy en África de destacado con el destacamento Orion) empezare a acabar el Ford fiesta y le regalare a mi mujer un Mini 1275gt que son básicamente el porque de entrar en este foro, ya que de estos coches pues ando un poco corto la verdad. de todas formas aunque de aspecto moderno ya los nissan ya tienen solera con 16 años cada uno a sus espaldas.

pd: Antes vivíamos en Jerez de la frontera. hasta los 25, pero ahora vivimos mas cerca de mi trabajo. en Los Molares, Sevilla.. para los que estáis al día de el mundo rosa (en el pueblo y la urbanización donde vive Jesica Bueno la ex de Kiko Rieva)
 

mrnperformance

Nuevo miembro
Registro
30 Oct 2014
Mensajes
15
Me gusta
2
franek, ese r32 gtr siempre lo he tenido en poster en mi casa desde pequeño, de hecho aun tengo en mi lista de coches por comprar ya que el r33 fue un fracaso de la nissan... el de Sala era una pena que estuviera tan limitado para poder competir en esa categoria
 

Fremente

Miembro bien conocido
Registro
25 Ene 2005
Mensajes
4.742
Me gusta
551
Ubicación
sevilla
Sea usted bienvenido a este nuestro foro. Cualquier dia veremos esos zarrios, ya que estamos cerca, y vamos por la zona, ya que mi cuñado tiene un bar en Utrera y su hermana vive en Los Molares.
fede.
 

Arriba