Presentación y consulta sobre garajes

gvalladares

Nuevo miembro
Registro
2 Sep 2021
Mensajes
1
Me gusta
14
Hola a todos! Me presento: me llamo Alex, y desde que tengo consciencia soy un enfermo de los coches incorrectos. Ahora a mis 27 años soy un orgulloso poseedor de 3 coches más o menos clásicos: un Audi Coupé 2.6; un Mercedes 300 SL R129 y un destartalado y oxidado Seat 850 especial lujo que estoy restaurando de arriba a abajo.

El Mercedes también necesita bastante cariño, ya que cuando lo cogí llevaba muchos años parado.

El Audi es mi coche de "diario", también lo compre hace años un poco hecho polvo pero lo he ido dejando en perfecta forma. Por lo que si tenéis alguna duda sobre este modelo, yo me he convertido en todo un erudito sin quererlo.

No penséis que soy ningún millonetis :lol:, simpremente son coches que eran carne de desguace y me he lancé a la piscina con ellos.
De hecho no tengo sitio para todos, por eso también quería preguntaros a ver si conocéis de alguien que tenga o que busque un espacio tipo nave o pabellón, o incluso un pequeño localcito para compartir entre varios, en donde se puedan guardar y montar un pequeño taller donde meter mano a los cacharros tranquilamente. Sería por la zona de Bilbao o alrededores.

Siento ponerme a pediros cosas nada más poner los pies en este foro, pero bueno, si puedo ayudaros con algun coche parecido a estos tres, estaré encantado de hacerlo ##26xxx

Os dejo unas imágenes de mis monturas:

20180823_121608.jpg
20200816_092215.jpg
20191217_203730.jpg
 

e1000iodh

Miembro bien conocido
Registro
7 Abr 2017
Mensajes
585
Me gusta
758
Ubicación
Pamplona
Bienvenido, no está nada mal esa flota.
Ciertamente, uno de los mayores problemas para tener varios coches es el aparcamiento. En la calle, mal o imposible.
Suerte con esa búsqueda.
Por el norte hay bastante afición a los coches; cada vez hay más gente que tiene un coche para circuito, y se suelen juntar para tener una nave o algún local donde dejar los coches. Quizás en algún otro foro o grupo de FB te puedas encontrar con aficionados a los circuitos
 

emina

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
961
Me gusta
816
Bienvenido seas. Me ha gustado mucho eso de "coches incorrectos". Saludos.
 

Arriba