1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Presentación TD

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por juancu, 27 Mar 2017.

1. LM INFORMAT

LM INFORMAT Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    644
    El problema que tiene Mercedes, que como sabrás en Avión es el núcleo poblacional donde mas mercedes por cápita hay en el mundo, es que al menos por estos lares, su imagen va asociada a un nuevo rico con la boina bien atornillada antes de entrar en el mismo, o a un emigrante que volvia con uno de no se sabe cantas manos, pero que también atornillaba la boina.

Otra de las tonterías precisamente es vacilar de visitar el taller Oficial, lejos de la plebe, donde las facturas siempre están bien.

Tampoco me convences. Mis zarrios no pisan taller oficial mas que en el periodo de garantía, y con los recambios lo mismo, salvo cuando no estoy seguro de cual es el componente averiado.

Para el resto básicamente online y la mayor parte de las veces piezas originales pedidas por su referencia, porque hay muchas otras que me valen perfectamente sin necesidad de pagar la marca.

A juancu le gusta esto.
  2. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.408
    Avión, que curioso nombre para un poblado.... Sera de esos sitios donde mas veces ha tocado el gordo..... Tengo varios amigos por la zona y es cierto que alli predominan los "mercedes Galicia" que es como llaman a los W-210

Bromas aparte, mi propio padre jamás quiso mercedes porque decía "es un coche de cuadrilla de toreros" De hecho, cuando me compré la Heckflösse y se lo enseñé me dijo "te has comprado un coche de banderillero"

Donde quiero llegar es que cada cual tiene sus filias y sus fobias.

Respecto de las "casas oficiales" pues que quieres que te diga: de acuerdo con lo de solo en garantía, siempre que la propia casa no sea tan desastrosa como lo fueron las Alfa Romeo o las Austin-Authi-Rover de los años 70-80 Además en aquellos años la garantía solo alcanzaba 6 meses ¿no?

Para Mercedes suelo comparar los precios de los mercaderes con los oficiales, muchas veces en la casa son mas baratos contra todo pronóstico.

3. LM INFORMAT

Me Gusta recibidos:
    644

Como tocar, tocar... precisamente no, pero son habituales unos mindungis al aroma de la pulpada y de postre una brisca en la tasca del pueblo...

http://www.laregion.es/articulo/ver...-vazquez-rana-avion/20170801203558727259.html

4. ANTONIODELAOSSA

ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.085

Curioso nombre que escrito al revés es NO IVA cosa también asociada a los dineros....

5. LM INFORMAT

Me Gusta recibidos:
    644
    para hacerse una idea...

Para que os hagáis una idea, en el año 2004, el parque automovilístico del pueblo se enriqueció con 483 coches de lujo. Se matricularon en Ourense, con domicilio en Avión: 108 Mercedes Benz E320, 25 BMW 320, 24 Audi A8 y 12 Porsches Cayenne Turbo, lo que supone el 23 por ciento de los coches de lujo con matrícula turística de España.
    ¿Aún no te he sorprendido? Pues hay nada menos que siete jets privados que habitualmente vienen de México a Peinador cuya propiedad es de gente censada en Avión y, en este municipio se asienta la mansión de mayor precio de Galicia, propiedad de los Vázquez Raña

6. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.408
    Creo que voy tomando conciencia del asunto.... Da miedo....

7. LM INFORMAT

Me Gusta recibidos:
    644
    ¿Miedo dices?

Tonto me he quedado yo hace 3 o 4 años cuando me topo con un Rolls recién salido del horno por la calle. Ya impresiona un bicho de esos, ya, pero es que por otra calle veo cruzar otro y ahí ya llamé para preguntar donde me encontraba...

pues na, que andaban marido y mujer cada uno con el suyo y con chofer "of course" para las ultimas intendencias de cara a la visita de Carlos Slim.

y esto es una minucia comparado con el sequito que le acompaña cercano a las 100 personas....

aunque el verdadero espectáculo es cuando rondan su casa toda clase de especímenes para hacerse notar. Riete de Marbella. y ya si quieres entrar en el paroxismo nada como infiltrarse en la fiesta mariachi que organizan con motivo de las patronales del pueblo. Hasta un cardenal se trajeron de Mexico para los oficios en honor de la patrona.

y Slim repite asi que muy mal no se lo pasa.

Me imagino que eso de andar de ronda en mangas de camisa, y sin escolta debe ser impagable para ellos.

Compartir esta página