1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Presentación TD

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por juancu, 27 Mar 2017.

1. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    4.239
    No son coches, por desgracia, para darles mucho trote. No están técnicamente bien resueltos y la fiabilidad... brilla por su ausencia. Yo estuve cerca de comprar un S-Type con motor diésel Peugeot 2.7 HDI, y me lo quitaron pronto de la cabeza y compré el Mercedes.

Eso sí, son felinos bellísimos, elegantes y muy cómodos. Como coche de colección, para hacer viajes largos con él relajadamente y disfrutar del camino son magníficos. Pero nunca debes olvidar el teléfono de asistencia en carretera ni la tarjeta visa. Ese es el espíritu "British" (Leyland) 22xxx

A juancu y ANTONIODELAOSSA les gusta esto.
  2. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.412
    Es que no os entiendo, de verdad... No comprendo ese afán por salir a la carretera sobre una bomba con la espoleta floja... Aún antes podías echarte a una cuneta y tratar de solucionar la avería, pero ¿ahora? Si te paras en el arcén de una autovía te juegas la vida por muchos triángulos que pongas y chalecos que vistas.
    Si quieres un coche para admirar sus líneas, invierte en una buena maqueta 1:8 y ahorrarás dinero ganando en salud.

A pjlh le gusta esto.
  3. ANTONIODELAOSSA

ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.167
    Quizá por eso yo haya encontrado la horma de mi zapato con Chrysler de los 90-2000. Lo de coche de colección lo digo de Chrysler porque a ver cuantos quedan en marcha matriculados antes de 2001 que no sean los míos.... aunque éstos tienen la ventaja de que son más fiables y que llevan muchas cosas que las puede reparar o cambiar un manitas

A pjlh le gusta esto.
  4. LM INFORMAT

LM INFORMAT Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    645
    Pues tienes que ver las que lia el que se ha quedado con mi Spit. Media Europa ha recorrido el año pasado, y este año amenaza con lo mismo, dejando aparte que sale casi todos los finde. Es su coche de diario.

Tuvo un periodo que le pasaban cosas, básicamente por la parte volantil, pero ahora ya está acomodado.

5. juancu

juancu Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.448
    Tengo un Mgb desde 2007, lo utilizo a menudo, le he hecho un porrón de kms, he ido a Asturias, a Avila, a Segovia, a Salamanca, he recorrido practicamente toda la costa de Portugal......, tengo asistencia pero nunca, nunca me ha dejado tirado.

20160105_180309.jpg

Al Td, también le he hecho varios miles de km, lo utilizo a menudo y tampoco me ha dejado nunca tirado.

No se porque (algunos) le tenéis esa tirria a los ingleses, desde mi punto de vista son fiables 100%, solo hay que mantenerlos, mimarlos y llevarlos a su ritmo.

A ANTONIODELAOSSA le gusta esto.
  6. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    4.239
    No, si a mí el Jaguar jamás me ha dejado arriado en la cuneta. He tenido mi travesía del desierto con él, felizmente resuelta, y le voy fiabilizando conforme puedo. El último escalón ha sido recorrer todas las suspensiones y frenos.

Pero es de ley reconocer que tienen sus peculiaridades que te obligan a estar más encima de ellos si quieres que vayan bien. No puedes tenerlos como quien tiene un Kadett GSI (por nombrar a otro coche de mi cuadra), que se pasa meses parado, y sé que puedo arrancarlo y salir tocando suela camino de Madrid con toda confianza. Al gato negro hay que darle cariño.

A juancu, ANTONIODELAOSSA y jmerelo les gusta esto.
  7. jmerelo

Me Gusta recibidos:
    3.412
    Cariño en forma de € a espuertas. Ojo a la maldita caja de cambios, ya hace tiempo que amaga.....

A pjlh le gusta esto.
  8. jmerelo

Me Gusta recibidos:
    3.412
    Juancu, yo me alegro mucho que tus british no den problemas pero reconoce que estás sobre ellos constantemente.

A juancu le gusta esto.
  9. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    4.239
    Al menos los recambios son baratos y fáciles de encontrar. Y la caja, esa pedaso de Borg Warner, la mandé recorrer, y tengo otra guardada que funciona a excepción de que no bloquea en P.

La próxima tarazonada lo volveré a llevar.

10. jmerelo

Me Gusta recibidos:
    3.412
    Inzensato...... :ambulance2::ambulance2::ambulance2:

A pjlh le gusta esto.

Compartir esta página