1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Presentación TD

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por juancu, 27 Mar 2017.

1. juancu

juancu Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.432

A jmerelo le gusta esto.
  2. Fidel

Fidel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Ah!. Se ha autodestruido.

A jmerelo le gusta esto.
  3. compro_alpine

compro_alpine Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    864
    Se empieza por eso y se acaba probando y alabando la tortilla sin cebolla.... al tiempo. :eyebrow2:

4. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.412
    Nada mas lejos.... Una cosa es reconocer la excepción que confirma la regla y otra desbaratar la regla en si...

Además, los "sincebolleros" teneis un gran problema añadido: vosotros no podéis probar la tortilla de verdad mientras que los "concebolleros" si podemos probar la vuestra, aunque la sin cebolla nos parezca incompleta, inconclusa, coja....

5. compro_alpine

compro_alpine Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    864
    ¿Qué me está llamando, caballero?? Repásese vd. el hilo en cuestión. :deal2:

6. jmerelo

Me Gusta recibidos:
    3.412
    Yo que sé, como lo ha extrapolado a este tema que no tiene mucho que ver con el de las tortillas, pensé que era Vd. "de esos".

Mis excusas...

Por cierto, voy a echar leña, que la cosa esta apagadilla.... :firedevil2:

A compro_alpine le gusta esto.
  7. ANTONIODELAOSSA

ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.140
    La verdad es que aquel día que tuvimos la ocasión de rodar con el coche de Juancu, estábamos tan absortos en otros temas, léase zarajos, cerveza y ruidos de Renault 15, que las fotografías pasaron a un segundo lugar.
    Ahora que ha dejado de llover, creo que es buen momento de meter otro barril de cerveza a enfriar y hacer otra excursión...

A mí también me gustó el tacto del vehículo, no dá la impresión de tener los años que tiene y siendo inglés. Se nota el cuidado en los detalles que pone @juancu

A juancu le gusta esto.
  8. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    4.129
    A ver, ¿es que siendo inglés tiene que dar mala impresión? :firedevil2:

Tienes falta de que te de un paseo en el epatante Jaguar XJ6. Verás, verás... :coti:

A juancu le gusta esto.
  9. jmerelo

Me Gusta recibidos:
    3.412
    Por supuesto, no es de recibo que mantuviesen estéticas de pre-guerra hasta casi los años 80's. Un carraco inglaterro se ve viejo y trasnochado aun en el concesionario...

Paseando a Miss Daisy.... Tendrás la sensación que he dicho mil veces: la de ir sentado sobre un reloj de pared echado sobre un cureña....

A pjlh le gusta esto.
  10. ANTONIODELAOSSA

ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.140
    Que no, que no porque sea inglés tiene que dar mala impresión, que me ha gustado la sensación de conducir y lo bien que iba, para ser un inglés casi setentero. Normalmente, coches de ésa época que no sean alemanes (a excepción de la cucaracha) y algunos (algunos) franceses, no dan esa sensación de finura, y siendo inglés, pues más de lo mismo.
    En 1989 mi jefe estrenó un gato de esos, bueno, ahora no recuerdo la denominación exacta. Comodidad buena, agarre aceptable y fiabilidad mecánica regular. Y las facturas del concesionario del Jaguar, como para olvidar. En 2004 repitió con un S-Type, y más de lo mismo. Ninguno lo hemos tenido más de cuatro años y sólo el primero le faltaron unos miles de kms para llegar a los 200 mil. De echo con el segundo estuve valorando el quedármelo yo porque es un coche que siempre me ha atraído estéticamente, pero según iba haciéndole kms y conformando las facturas, deseché la idea completamente.

A pjlh le gusta esto.

Compartir esta página