Presentación Packard Eight Phaeton 1201, 1935

Robert

Miembro
Registro
8 Oct 2002
Mensajes
104
Me gusta
0
Ubicación
Cambrils. Tarragona
Se trata de un Packard Eight Phaeton 1201 carrozado por Dietrich, Dual Cowl de 1935.
El coche se encontraba en Almería, llevaba unos meses en venta y estaba a punto de ser comprado por un alemán, pero la rápida intervención de un amigo mío, puesto en alerta por mi, evito que este magnifico coche saliera de nuestras fronteras, posiblemente es un modelo único en Europa, en estos momentos el coche se encuentra en Tarragona.
Se encuentra en un estado magnifico, solo pequeños detalles que iremos reparando este invierno, para estrenarlo en estado de concurso en el próximo Rally de Sitges.
Unas fotos:










 

ACATEAM

Miembro bien conocido
Registro
3 Ene 2008
Mensajes
3.354
Me gusta
903
Ubicación
Ciudad antes conocida como Magerit
Sin duda increíble... Ese coche tenía más novios peninsulares, creeme, el precio de venta era increíble. Fantástica compra, coche de ensueño y de los que además andan.

Lo de llevarlo a Sitges... Será como acompañamiento, en teoría esta reservado a vehículos anteriores al 29. De todas formas seguro que hablando con la organización levantan la mano con ese "piezon", que diría un amigo mío Astur, amante de los Packard también...

Puedes ir sacando información de:

www.packardclub.org

Enhorabuena.
 

ACATEAM

Miembro bien conocido
Registro
3 Ene 2008
Mensajes
3.354
Me gusta
903
Ubicación
Ciudad antes conocida como Magerit
Fuera dudas, según el club tu coche es un eight serie 1201, (motor "normal" de los antiguos 130 Cv y culata de aluminio) modelo 811 Phaeton. Ese año se produjeron 5300 de todas las carrocerías. Son 134" de longitud. Y costo 2610 $.

En la web hay más datos de números de motor y chassis.
 

Robert

Miembro
Registro
8 Oct 2002
Mensajes
104
Me gusta
0
Ubicación
Cambrils. Tarragona
Gracias por la aclaración ACATEAM, Serie 1201, Modelo 811 Phaeton, ahí estaban mis dudas.
Muy buena esta pagina de Packard, estoy bajándome toda la información.
El coche no es mío, ya me gustaría, es de un amigo loco por los clásicos pero poco habitual en los foros, yo solo intento ayudarle a cambio de unos paseos con el Packard.
 

Arriba