1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Presentación de nuestro proyecto: DeliCARtessen.

Tema en 'Foro general' iniciado por Duke, 17 May 2018.

1. Duke

Duke Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Muy buenas,

Antes que nada, agradecer al staff del foro que nos permita poner aquí el post contándoos nuestro proyecto a todos vosotros.
    Si en algo incumplo las normas, o no lo creeis conveniente, pido disculpas de antemano.

Quería presentaros nuestro nuevo proyecto, el cual se trata de un portal de coches, ... pensado y diseñado desde un inicio para los coches clásicos y "youngtimers".

Somos amantes de los coches, y nuestra ilusión es poder AYUDAR y ofrecer un servicio en ésta y en otras comunidades. Queremos darle una pequeña "vuelta de tuerca" a cómo se compran y venden los coches en general en España.

Nos gustaría que le echéis un vistazo a nuestra web en: https://delicartessen.es

Por supuesto, si tenéis un coche en venta o estáis pensando en ello, ... y la idea y nuestra forma de trabajarlo os parece interesante, os animamos a que nos contactéis.
    ##36xxx

De momento hemos comenzado con un coche no tan clásico, ... pero en muy breve periodo de tiempo, podréis ver que incluíremos clásicos, y que lo haremos con el mismo mimo, cariño y cuidado que el que vais a ver a la venta actualmente.

Aquí, en este foro, me tenéis a mí y a mi socio (Que se registró recientemente), para que comentemos con total naturalidad y tranquilidad el proyecto.

Esperamos ser de ayuda.

¡Muchas gracias!
    Un saludo

2. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    2.731
    Buenas tardes y bienvenidos.

Todo comienza con un principio y los primeros pasos pueden ser complicados. Os deseo mucho exito. El portal tiene muy buen aspecto.

Lo dicho: suerte y adelante!!!

A Duke le gusta esto.
  3. moncho127

moncho127 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    suerte, la idea y la web es pinta interesante

4. ANTONIODELAOSSA

ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.467
    Captura de pantalla 2018-05-17 18.44.51.png Suerte con el nuevo proyecto.
    Aunque yo os he mandado uno, y la respuesta negativa ha sido tan escueta que no sé el motivo del rechazo, cosa que sería importante matizar porque si en un futuro me sale otro candidato, la verdad es que no sé si será de vuestro agrado.... puesto que me leí de cabo a rabo la página principal de vuestra web (sobre todo lo de gente seria y lo de acreditar historial...) y quedé en enviar fotos el próximo fín de semana, el expediente estaría aún incompleto.

:ciao:

5. Duke

Duke Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas tardes, Antonio.

La respuesta escueta fué intencionada, pero interpreto que tu esperabas cierta explicación, ... y te agradezco que lo expongas aquí, para que seamos conscientes de qué cosas hacemos y no son bien recibidas.

Ya que tenemos relación directa a través de este foro, te ofrezco la posibilidad de darte una mayor explicación.
    No sé si prefieres que lo hagamos por aquí publicamente, o si prefieres que lo hagamos más en privado (Via mail, o por MP). Lo que tú prefieras.

Un saludo.

6. ANTONIODELAOSSA

ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.467
    Hola, Duke, y gracias por tu respuesta.
    Yo creo que, dentro de lo que nos permitan tanto Ismael como la extravagante ley de protección de datos, lo podemos poner aquí en público para que el resto de contertulios sepan algo más y no cometan el mismo error que yo he podido cometer al interpretar vuestro negocio.

El coche que pretendo vender es el de la foto, es el de mi cuñado que lleva viviendo en Reino Unido más de cuatro años, por tanto un sólo dueño, y claro, el tiempo pasa y el coche pierde valor y "lustre". Es un coche de finales de 2010, con menos de 130 mil kms reales, de un solo propietario, con el libro oficial de revisiones y las hojas de ITV disponibles, y con las facturas de lo que ha necesitado, incluyendo la "temida" del cambio de la distribución hace unos 5000 kms.
    El coche sólo se mueve esporádicamente por motivos familiares con la finalidad de que esté en uso, está en perfecto estado interior/exterior y de mecánica.
    Contacté con vosotros a falta de las fotos, pero explicando que tampoco tenía claro si lo pondríamos en venta mediante subasta, precio cerrado, o subasta con precio mínimo. De ahí el pedir alguna aclaración ante la negativa, puesto que el coche que tenéis en venta en estos momentos no es un clásico, aunque sí es un coche digamos "especial"

No ví restricción de antigüedad para la venta de un coche en vuestro negocio, pero sí ví unas claras intenciones de que lo que intentáis poner en funcionamiento es un sitio no generalista de venta por internet en el que el vendedor sea serio, el mediador dé el valor añadido de que lo que se vende es lo que se pretende vender, y el comprador sepa que lo que está viendo se corresponde plenamente a lo ofertado.

Por otra parte, la negativa tan escueta me dejó un poco descolocado, ya que creo que debería haber sido acompañada de la razón, por ejemplo, que es un coche generalista (cosa que no comparto porque rara vez se vé en marcha uno de éstos...) pero que lo podría entender al ser un coche de gran serie y quizá no ser una delicatesen por ser diésel, jejeje.

Un saludo

Última edición: 18 May 2018
  7. Duke

Duke Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    9

Buenas, Antonio.
    Pues yo creo que tu mismo das un poco las claves.

Por una parte, el hecho de ser diesel le resta un tanto de exclusividad al coche.
    Esto no quiere decir que no vayamos a trabajar con ningún coche diesel, porque no es así. De hecho, estamos en conversaciones con un posible cliente, el cual nos ofrecer un coche diesel, aunque en ese caso se trata de un modelo bastante especial.

Por otro lado, no es un coche clásico, o preclásico. Al igual que con el motor, esto no quiere decir que no vayamos a considerar coches modernos, porque como ves, nuestro primer cliente ha sido un coche de sólo 3 años.
    En los casos de coches más modernos, buscamos un poco más de exclusividad, o de "singularidad" en el modelo.

Quizá, si el Alfa hubiera sido un 3.2 V6 Q4 con el pack TI, nos hubiera encajado.

En todo caso, no nos gusta nada rechazar un modelo, máxime en los inicios, y también teniendo en cuenta que lo que nos ofreces, VERDADERAMENTE nos parece un excelente coche, y que puede ser una magnífica compra para alguien. Sobretodo por tratarse de un coche de un único dueño, y poco kilometraje.
    Pero creemos que es importante para nosotros mantener la línea de negocio que nos hemos marcado, y no saltarnos las reglas a la primera de cambio.

Te damos las gracias por darnos la oportunidad, y esperamos que lo comprendas.
    ##36xxx

Saludos.

8. Tirano

Tirano Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Me parece un concepto muy interesante de negocio, sobretodo en según que tipo de vehículos.

Espero que tengáis mucha suerte con el (y si algún día os llega ese 159 3.2 Q4 Ti del que hablabais, avisad, jejeje).

Saludos!

Compartir esta página