Presentación de mi SEAT 128 (MADRID)

suanz

Miembro
Registro
25 Feb 2014
Mensajes
44
Me gusta
7
El motor da igual el que sea todos encajan igual con la caja eso si la bomba de agua tiene que ser la especifica del coche que hace de soporte de motor.

Y por otro lado el soporte inferior que va a la cuna del motor cambia de una a otra pero eso no seria problema ya que se puede acoplar a la cuna de tu coche.

El problema lo tendrias arriba que el soporte inferior va de diferente modo en el ronda que vadonde en la parte estrecha de la caja y en el 128 y bocanegra va justo donde se unen motor y caja

Se puede poner haciendo soldura yo los he visto.

Y no se si el motor de arranque cambia tambien al poner otra caja o se puede acoplar,ahi ya me pillas.

Creo que es mejor cambiar la campana y asi lo dejas tal cual y cono venia en el coche.

Asi solo tendrias que cortar un poco el paso de rueda para que salta lo mas largo de la caja de 5


un saludo

Mil gracias! pero parecía mas fácil segun me lo contaron....
 

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
11.905
Me gusta
743
Ubicación
Olite (Navarra)
Posible es de las 2 maneras yo lo he visto de las 2.

Y si le metes caja de 5 da igual que sea de ritmo,ronda o fura crono,con las 3 estaras igual

un saludo
 

valcax

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
909
Me gusta
9
Ubicación
Badajoz
Que gomas llevas? (parecen anchas) y el ET de las llantas?

Yo quiero poner una 7x13 con ET+7 y gomas 205/60/13, ¿sabes si puedo tener algún problema?

Saludos.
 

suanz

Miembro
Registro
25 Feb 2014
Mensajes
44
Me gusta
7
Uffff!!!! 205...mucha tela....yo llevo 175 de ancho, que para este coche creo que ya esta bien....
 

pegaso5020

Miembro activo
Registro
11 Dic 2015
Mensajes
185
Me gusta
29
Enhorabuena por ese coche..., cada día se ven menos, la verdad. y es otro digno representante de la historia de la marca.
 

Pumukioss

Miembro
Registro
6 Nov 2014
Mensajes
68
Me gusta
1
Ubicación
Pamplona
hola, esta muy bonito el coche, yo acabo de comprar uno y le quiero poner unas tarea, alguien sabe con que medidas no tendría problemas en la ITV?
A mi también 205 me parece mucho, gracias
 

suanz

Miembro
Registro
25 Feb 2014
Mensajes
44
Me gusta
7
hola, esta muy bonito el coche, yo acabo de comprar uno y le quiero poner unas tarea, alguien sabe con que medidas no tendría problemas en la ITV?
A mi también 205 me parece mucho, gracias

Uf ni idea...las mias no son equivalentes, busca en google alguna pagina que hay muchas que metiendo la medida original te da las equivalentes. Yo por suerte dispongo del juego de ruedas originales que son las que pongo para pasar la ITV.
 

Arriba