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Presentación de mi Capri 2.8i

Tema en 'Ford' iniciado por InFlammen, 8 Jun 2009.

  1. InFlammen

    InFlammen Nuevo miembro

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    Os doy un consejo: si no tenéis intención real de comprar un coche, NO VAYÁIS NUNCA A VERLO sólo por la curiosidad de si es cierto que está tan bien como dice el vendedor: podéis acabar comprándolo de todas formas.

    Esta vez no es otro Sierra...



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    Con 26 años que tiene el bicho y después de pasar los últimos 7 en un garaje sin moverse, no me atreví a más, pero respondió a la perfección. 103.000 km.

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    Ahora a hacerle una pequeña puesta a punto y a limpiarlo por dentro. Otro día, fotos del interior a cuadritos... :roto2:
     
    A Celtio le gusta esto.
  2. Gran Turismo

    Gran Turismo Miembro

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    Dónde sopla la tramuntana
    Enhorabuena por la adquisición, acabo de venir de FOROCOCHES y acabo de ver tu post, bienvenido al club, es un coche fiable que sólo te dará satisfacciones, y algún que otro susto en alguna rotonda mojada, te lo digo por experiencia.

    Disfrutalo!!
     
  3. InFlammen

    InFlammen Nuevo miembro

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    El viernes mismo, que lo saqué y se puso a llover... y vi lo juguetón que se pone sobre piso mojado. No pasó nada, porque ya me olía yo algo así.:private:
     
  4. Baur 323

    Baur 323 Miembro

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    flamante!!!

    enhorabuena por tu capricho jajajajaja.
    Desde luego,como el interior esté tan bien conservado como el exterior...te vas a aburrir restaurando.

    A mi Capri tampoco le funcionaba el indicador de temperatura del anticongelante...prueba antes de nada con la sonda de temperatura de la culata;pero vamos...te va a tocar desmontar cuadro y comprar otro como donante (de Capri o de Granada)
     
  5. InFlammen

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    En el interior hay un par de pijadas, fácilmente reparables. Ya pondré fotos del proceso de "restauración"...

    Ya probé y ES el sensor de temperatura. Hay uno nuevo en camino.
     
  6. Gran Turismo

    Gran Turismo Miembro

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    Dónde sopla la tramuntana
    A mi me pasó lo mismo, la aguja siempre me marca más de lo normal, la junta de culata bien, no gastaba agua, limpieza de radiador y circuito, ect.... Siempre marcaba más y le mediamos la temperatura, siempre estaba entre 85-87º.

    Es algo relativamente normal en este coche.
     
  7. Rubio

    Rubio Miembro

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    Está increible tio, como para no traertelo!!!
     
  8. jesusitis

    jesusitis Miembro

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    la madre q t pario... como le hagas un arañazo!!!!!!!!q preciosidad
     
  9. jesusitis

    jesusitis Miembro

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    tiene 5ª????
     
  10. InFlammen

    InFlammen Nuevo miembro

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    No, es de 4 marchas, del 83. De momento se queda así. Por lo que he leído, no estoy seguro de que merezca mucho la pena meterse en la conversión a 5.
    Próximamente colgaré alguna chorradilla que le he ido haciendo.
     

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