Fastback46
Miembro activo
- Registro
- 16 Abr 2020
- Me gusta
- 296
Espectacular!!!
Que cafres joder.
Un coche espectacular, enhorabuena.
Se podía haber pillado con el alicate los c....es ¡qué gentuza!
Saludos.
Un coche precioso, en un estado magnífico, me encantan los 190, lástima que no lleve aire acondicionado, si lo llevara ya sería perfecto, enhorabuena por esa magnífica unidad que habéis comprado.
Verdaderamente hay que ser mala gente para dañar gratuitamente los bienes ajenos. Además, creo que es más grave en este caso, puesto que entiendo que la persona que lo hizo sabía perfectamente lo que había visto, le llamo la atención y, en vez de observar el coche tranquilamente, decidió intentar quitarle un componente para su propio coche, para venderlo o para lo que sea. Si no, no entiendo por qué generar ese daño en esa zona tan particular. Lo peor de todo es que no se como podría mejorar ese desperfecto.
Por mi parte, cuando veo un coche estacionado de cierta edad que me llama la atención por el estado de conservación, me acerco a verlo para admirar el mismo, aunque sea el coche más común del planeta.
En fin, me alegra que os guste el 190. La verdad es que está tan bonito como conservado. Es cierto que el hecho de no tener aire acondicionado le resta practicidad en verano, sobre todo de día, pero se le puede perdonar por el cuidado que presenta de la misma forma que se le perdonan las imperfecciones que ha generado el uso, el tiempo y la mala gente.
Un saludo,