Después de un tiempo, el 190 sigue disfrutando de una vida cómoda y tranquila. Hasta hace unos días.
Resulta que mis padres decidieron sacar el coche para dar una vuelta y disfrutarlo. Es un coche que sale una o dos veces al mes y suele estar supervisado.
En una de esas salidas y estacionado en un parking, intentaron quitarle una de las molduras que recorren el techo. Por suerte no pudieron quitarla, aunque si dañaron la goma y generaron unos pequeños arañazos al metal. Parece poca cosa, pero en directo es inevitable fijarse porque está justo en el lateral del conductor.
Mi padre se cabreó bastante porque es una persona extremadamente cuidadosa. Además, da rabia que pasen estas cosas, mas si cabe tratándose de un coche tan cuidado y en un componente complejo de sustituir o reparar. Me parece lamentable, pero así está la sociedad en la que vivimos.
Por otra parte, las últimas veces que se ha ido a coger el coche el arranque no ha sido del todo correcto. Cuando lo compramos, el anterior dueño nos comentó que a veces le costaba arrancar más de la cuenta si se tiraba un tiempo parado. Realmente es algo que no hemos notado. Hasta ahora. La cuestión es que al coche le cuesta arrancar mas de la cuenta y queremos ponerle solución. Una solución profesional.
¿Conocéis a alguien que sepa diagnosticar el porque el coche tarda más en arrancar? ¿Y que lo sepa solucionar? Entiendo que podría estar relacionado con la inyección mecánica.
Como información adicional, el coche va muy bien una vez arranca y está absolutamente al día de todo.
Un saludo,