1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Preparacion Simca 1200

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por MIKELOW, 29 Oct 2006.

1. Iago Lorenzo

Iago Lorenzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    Bueno, menos es nada, se agredece mucho. Qué pena que no tenga sonido, je, je.

Me recuerda al Special de Toño (el cual tengo yo ahora en mis manos, je, je, je :twisted: mientras él trabaje en Bilbao), que lleva la parte mecánica (con amortiguadores y palieres) de aquel Special de rallyes que tuvimos que desguazar, apenas se inclina en curvas, y en calles adoquinadas parece que vaya en el 147, botando, ja, ja. Tengo que comprobar qué tal va el freno de mano...

2. Carlos J

Carlos J Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Kit de Evo V

Pues con las piezas que he "recolectado", creo que ya tengo bastante para hacerle una nueva evolución al Simca.
    La cosa irá lenta, ya que hasta el verano del 2008 no creo que tenga que salir a ningún Slalom y demás de las piezas nuevas pienso hacerle un "aligerado" a la carroceria de manera que el Evo V pese algo menos que el Evo IV.
    Lo del embrague cerámico será si es compatible, cosa que aún no tengo del todo clara...

Foto del Kit Evo V :sherlock:

3. Iago Lorenzo

Iago Lorenzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    ¿Dónde conseguiste las aletas en fibra? ¿Cuánto?

4. Carlos J

Carlos J Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me las consiguió el forero Pope, al igual que las barras, pero lo del precio forma parte del secreto de sumario...:susurro:

5. CapiARJ

CapiARJ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Joder, aletas enteritas de fibla.. esas si interesan...

Interesantisimo el reportaje.

Suerte y esperamos mas fotos!

6. MIKELOW

MIKELOW Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    las barras son las del 1200 o otro transplante??

7. Pope

Pope Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    son de un 1200 que corrio el desafio, y que acabo corriendo tierra en castilla la mancha. No hay duda de que corria el desafio porque ademas de las barras, le quitaron la caja de cambios de primera helicoidal y el resto de dientes rectos. Ando detra de ella.....

8. Carlos J

Carlos J Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La parte delantera es original, el arco trasero, es hecho en tubo de 50 mm de diámetro (nueva reglamentación) y tiene los tirantes traseros soldados, formando una sola pieza. Ajustan perfectamente al coche (ya las probé :thumbsup:) y cuando las pinte, las pondré soldadas a la carroceria.

Os tendré informados de los avances...

9. MIKELOW

MIKELOW Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    las barras Son iguales para 3 y 5 puertas?
    digo yo...que tal resultaria soldar el grupo para hacer autoblocante bestia?reforzando transmisiones,con direccion asistida y siendo para slalom...
    lo he visto en autocross y en slalom los bmw,124..mantas...
    cuando salgas avisa con tiempo igual me acerco dejan correr katcross alli en los slaloms?

Última edición: 12 Dic 2007
  10. Carlos J

Carlos J Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues las barras no se si serán iguales, estas valdrían para un tres puertas, porque el arco central va bastante atrás.
    Lo del "autblocante al 100%" para tierra igual me lo planteba, pero para asfalto lo veo excesivo y creo que por algún sitio partiría, en un tracción trasera podría valer, sabiendo que hay que "cruzarlo" en los giros, pero el delantera es facil que "no entrase" a las curvas...
    Lo de correr con el kartcross, pues no lo se, habría que consultarlo a la federación:
    http://www.fcta.es/

Compartir esta página