1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Preparacion Simca 1200

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por MIKELOW, 29 Oct 2006.

1. Iago Lorenzo

Iago Lorenzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    Yo no sé para qué digo las cosas...

Ya lo dije en la parte superior de la página. Claro que las puertas (¿delanteras? ¿y dónde están las traseras? aparte del maletero, claro) son más largas que las delanteras del 5 puertas. ¿Razón? Mejor acceso a las plazas traseras (que en su día, si fuera por ellos, le hubieran puesto las mismas, menos gasto). Pero las barras valen igual entre un 3 puertas y un 5.

Otra cosa es que haya barras específicas para el 3 puertas (más retrasadas las columnas laterales), pero las del 5 valen para el 3.

2. MIKELOW

MIKELOW Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, iago a eso me referia, a los amarres de las barras al travesaño lateral, si usas unas de un 5p habría que modificarlos, si el piso es el mismo iran apoyadas en el mismo sitio.

3. Iago Lorenzo

Iago Lorenzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    No, si al final estábamos discutiendo diciendo lo mismo, xDDcuñaooo!!!

Sí, van apoyadas en el mismo sitio, a eso me refería. Lo del amarre a los laterales, pues no me refería a ellos, porque las que suelo ver montadas ahora en clásicos no son jaulas complicadas. Simplemente son jaulas ancladas al bastidor, pero sin ir unidas también a los laterales.

:wave1:

4. MIKELOW

MIKELOW Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para eso esta el foro, con este post estoy sacando muchas ideas, a ver si puedo ir a ver el simca en acción que me pilla cerca.l

5. Carlos J

Carlos J Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya está pintado y montadas la barras, mañana lo llevo a Gijón para el slalom del sábado, apenas lo he probado, pero una vez calienta el motor va bastante bien, mejor de lo que yo pensaba.
    Ya os contaré que tal resultaron las mejoras...

6. Carlos J

Carlos J Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ha resultado bien la Evolución...
    Aunque solo pudo correr dos de las tres mangas al suspenderse la de entrenamientos, por el fuerte viento, antes de que tomase la salida.
    En la primera manga, gran susto, veo que el coche va perdiendo agua desde medio tramo (en el que pasó la puerta del conductor a -2 cm de un bidón :firedevil:) y cuando llaga al parque cerrado salia agua y vapor... Retiro el capot y veo como llegan borbotones de agua al vaso de expansión, mientras que la aguja de la temperatura se queria salir del cuadro :demon7:. Me doy cuenta de que el electroventilador no funciona y eso que está dado el interruptor de dentro, intento girarlo a mano y no va, apareciendo la averia, una chapa de las que había quitado estaba bloqueando el ventilador :sherlock:. La retiro, contacto, interruptor y a funcionar :thumbsup:. Arranco el coche y repongo agua poco a poco con el motor en marcha, hasta que la temperatura vuelve a su estado normal, parece que ha librado y que el calentón no ha quemado la junta de la culata.
    Mi primo se me queja de que el coche agarra demasiado de detrás y no lo puede hacer derrapar con facilidad, así que cojo la bomba y le meto 0.5 kg mas de presión a las ruedas traseras.
    En la segunda manga ya no hay problemas de temperatura y el coche desliza mas, consiguiendo el 12º puesto en la general de un total de 89 inscritos :cheer::cheer::cheer:
    Desde aqui quiero dar las gracias a todos los lectores del foro, registrados o no, que pasasteis por alli a ver el coche, cosa que "me llena de orgullo y satisfacción" :blahblah: y un saludo especial a Simquilla, al que por fin conocí en persona y que fue "agraciado" con una miniprueba del Evo V.
    Aqui podeis ver unas fotos y los resultados de la prueba
    http://www.evamartinez.com/

7. simquilla

simquilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ....solo decir que el 1200 de Carlos, se portó excelentemente, como no podía ser de otra forma, dio espectaculo e hizo muy buena clasificación. Como dice Carlos, despues de estar un tiempo comentando recuerdos y enseñandome el coche con detalle me ofrecio cambiarlo de aparcamiento, je, je. No me lo acaba de decir y ya estaba yo metido en el baquet flipando. Le di una vuelta por dentro del aparcamiento comprobando la verdadera efectividad de las dobles barras de torsión, tambien vi el invento del numerito digital indicador de la velocidad engranada, ¡son unos artistas!. Desde aqui, nuevamente le doy las gracias, fue un placer. Saludos.

Compartir esta página