1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Premios FEVA

Tema en 'Foro general' iniciado por franek, 2 Dic 2012.

1. decarcer

decarcer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Ismael.... enhorabuena por el premio. Me da rabia saber que estaba en la feria en el momento de la entrega de los premios, y ni me entere. Me hubiese acercado a estrecharte la mano.

Por cierto, ¿seria mucho pedir que copies y pegues aquí el pequeño discurso que pronunciaste? Seguro que los que no pudimos oírte en directo, apreciaremos las palabras que tenias preparadas.

De nuevo, enhorabuena por el premio.

Un abrazo.

Guille

2. ismael

ismael Administrador Miembro del Equipo

Me Gusta recibidos:
    1.648
    Hola Guillermo:

El discurso lo pegué en una página anterior, pero para que no lo andes buscando te lo pego aquí nuevamente.

Un saludo y nos vemos en otra ocasión.

Quería agradecer a FEVA el premio a la mejor página web y al mismo tiempo dedicarlo a todos los foreros de pieldetoro.net

Pieldetoro es una página que comenzó su andadura en Internet en 1998.

Desde entonces, ha ido creciendo una comunidad virtual amante de los coches clásicos. Un punto de reunión donde hablamos de coches, planteamos preguntas, mostramos nuestras restauraciones, compramos y vendemos piezas... en definitiva, nos ayudamos unos a otros.

Es también un lugar donde planteamos nuestras preocupaciones relacionadas con los coches clásicos.

- Nos preocupa que la administración nos siga considerando propietarios de "residuos contaminantes" y para castigarnos, nos golpea con nuevos impuestos que contribuyen a llenar esas arcas públicas saqueadas. Nuestros coches no contaminan más porque de hecho recorren muy pocos kilómetros al año, ahora en este entorno de crisis tan grave, apenas salen a la calle.

- Nos preocupa que en las ITV sigan tratando a nuestros venerables clásicos como si fueran coches modernos cuando no lo son.

Somos aficionados a los coches clásicos entendidos como patrimonio cultural de nuestra industria.

El artículo 2 de la Carta de Turín, recientemente publicada por FIVA dice que nuestros vehículos son testigos de la historia y la cultura de los transportes. Ojalá que la administración pública, más pronto que tarde, comparta esta visión. Animo a FEVA para que centre todos sus esfuerzos en conseguirlo.

¡Gracias!

3. decarcer

decarcer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    breve, certero y elegante...

me gusta!

4. Kurt Russell

Kurt Russell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    El premio según me enseñaste es para el forero Bisiluro. :meparto:

5. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    2.294
  6. Angel

Angel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    193
    :D ;)

7. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    2.294
    Reaparición del asunto (con generoso recuadro propio) en el reportaje que a ClassicAuto le dedica la Coches Clásicos de abril, ilustrado también, por cierto, con la foto de Ismael.

Leedlo, que no tiene desperdicio.

8. TXIS

TXIS Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    160
    Comparto lo que dices al 100%, no tiene desperdicio alguno.

Porque conocemos bien esta página, que sino perfectamente podríamos pensar que llevarse un premio de FEVA es una deshonra. A ver si cambian de rumbo...

9. jordi

jordi Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    948
    Me acabas de leer el pensamiento.

Hoy día, en el que la gente no sabe leer más de 140 caracteres, es probable que a la tercera línea del texto se cansen y lo dejen. Si en ese momento pasan a ver la foto que ilustra el artículo... y se fijan en el pobre Ismael... ¿qué van a pensar?

10. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    2.294
    Esta tarde buscaba los temas existentes sobre el excelente Museu del Tractor d'Època de Castellbisbal (para añadir información sin duplicarlo, en caso de existir), y ha aparecido éste.

Esto me ha recordado que en diciembre de 2012 se estaban votando los famosos Premios FEVA (que resultaron ser los de 2013), y me ha picado la curiosidad sobre qué habría sucedido para que este año no se hubieran efectuado las votaciones durante el mismo período.

Muy amablemente, Salvador Claret me ha explicado que en asamblea se decidió que los premios fueran bianuales. De esta forma, en AutoClassic Madrid (en febrero) se presentarán. Se enviará la información a los clubes, para llevar a cabo las votaciones durante el año. Los premios se volverán a dilucidar en AutoRetro, y la entrega se hará en AutoClassic Madrid 2015.

Todo un año para que se pueda votar con tranquilidad, corregir (supongo) problemas de no recepción de la información por parte de quienes no la reciban inicialmente, y presentar (también supongo) las candidaturas que se desee.

Mientras tanto, Pieldetoro es la galardonada vigente durante un año más :number_one:

Compartir esta página