1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Premios FEVA

Tema en 'Foro general' iniciado por franek, 2 Dic 2012.

1. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    2.311
    A los premiados gallegos no los identifico por no conocerlos. A los catalanes sí, claro.

No sé ni qué más decir, porque encuentro rayana en el ridículo la deriva del tema...

2. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.474
    Es que poco mas hay que decir. Creo que son evidentes, una vez mas, los modos y maneras de la federación.

Saludos.

3. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.474

Con todo este follón me he olvidado del fondo de este tema. Quiero darle la enhorabuena al Foro y, por extensión, a Ismael. Al César lo que es del César.

4. Jesus2

Jesus2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Ismael, enhorabuena!!!!

5. Vitaloni850

Vitaloni850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    2.226
    No entiendo la deriva del tema, en principio jubiloso y con importantes motivos positivos para esta web.
    Es como intentar explicar el proceso de un Gazpacho y que el alumno te traiga un calabacín, una papaya y un pomelo.

Empezaremos primero por lo positivo, normalmente en las entregas de premios varios (Goyas, Oscars) los parlamentos y/o "alocuciones" suelen ser bastante "vacuos" e inertes, vamos de compromiso, (a excepción muy digna de los Goya de este año, claro) en este caso Ismael hizo un discurso, Corto, conciso y muy reivindicativo con elegancia y buen razonamiento ante el cual es difícil quedarse indiferente ( Aunque a nuestros sesudos gobernantes lo son a eso y a lo que les echen)

Lastima que en el stand del Jarama Festival, no bajasen ni que fuese un ratito su música Chunda, chunda, se hubiese oído mejor, o bueno a lo mejor no se lo pidieron.

Parte que ya cuesta mas de entender:

Que haya muchas cosas de FEVA que no creo que estén bien y que se debieran cambiar, estoy totalmente de acuerdo, pero no creo que sea el momento, quizás en otro hilo ex-profeso para eso.

No entiendo como se diga o insinúe lo del tongo, o sea deslegitimar los premios, pero excepto en la categoría de web, es incongruente, o todo es falso o todo esta correcto.

En muchos apartados estoy de acuerdo y si hubiese votado, cosa que no hice, seguro que hubiese votado a lo que ha salido, no por ser "catalán" si no porque por ejemplo el Trabajo del Museo de la Moto de Barcelona es buenisimo, el Museo de Tractores también y así etc... etc.., también es lo que mas pudiera conocer, porque esta es otra, si se vota algo se debiera conocer todas las opciones, como voy a votar al mejor articulo si solo he leído uno de los propuestos? pues asl final votas lo que mas cercano te es, no es nada raro.

MAs ejemplos de mal "razocinio" en el apartado de mejor articulo estaban Alex Verges y Paris Frances ( que a pesar de su nombre y apellido no creo que tenga que ver mucho con el pais vecino...supongo que estará harto de chiste....) escriben desde Barcelona y...que raro no han tenido premio de los "votantes" Catalanes..

De los clubes que votaron de donde eran? que tanto por ciento era de por ejemplo Cataluña? según como hasta ciertas cosas son fácilmente entendibles. y lógicas.

Lo mejor de estos premios es que dan oportunidad a discursos como el realizado por Ismael, no creo que nadie se enfade porque le den un premio o no, nio que sea tan importante.

Por cierto en lo del Museo de la moto hice varios reportajes para clubes radicados en Madrid con muy buena acogida y quien te dice que en ese apartado mucha gente de Madrid votase en favor al Mueso de la Motocicleta de Barcelona??

Con los amigos de Madrid del tema coches no hable ni de Cataluña ni de España ni de Dijibhuti, y con los amigos de Madrid ajenos al tema coches no paraban de preguntar si era verdad lo que se dice en la tele y tal y tal, que agobio y encima ahora y con motivo de este tema otra vez.

Esta claro que aquí hay mucho movimiento, asociaciones y afición......y eso se nota.

Ademas son simples premios, que creo que se les ha de dar el valor que tienen, que para unos sera mas relativo y para otros mas importante, pero como en todo es mejor estar que no estar, Si las votaciones fuesen "generales" en cosas que todos pudiesen conocer a lo mejor los resultados serían otros, no se, pero como son así, pues así salen, eso si estoy de acuerdo en la mayoría de categorías porque realmente no les "han regalado nada".
    Los premios deben de servir para que se hable de algo y dar prestigio al tema que nos gusta y se hable de ello.

y sobre el tema FEVA si conviene creo que será mejor abrir otro tema, pero poco tenemos y si encima nos lo cargamos...... a mi me da igual que sean de donde sean mientras sea algo eficaz.

Como todo trabajando se hace camino...si alguien es capaz de montar algo mas representativo y trabaja por y para ello seguro que lo apoyo...pero hay que hacerlo...y que conste que no soy ni voz ni parte de FEVA aunque varios de los clubs a los que estoy asociado si que lo están a su vez de FEVA, por lo que si que en cierta manera se es parte.

6. Fremente

Fremente Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    383
    Repito mis felicitaciones a Ismael por tan merecido premio, y por supuesto un placer volvert a saludarte personalmente.

fede.

7. de Wald

de Wald Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    En mi caso, y es mio propio y muy personal y alomejor muy tonto, la culpa de tantas cuitas, diatribas, inquinas y trifulcas la tienen los nombres tan petulantes y largos que les ponen tanto a los clubes como a las federaciones. Arriba el minimalismo y abajo la retórica y la prosopopeya a nuestros inanimados vehículos en la cochera. El horror vacui mio es pensar que después de una salida no hay una cerveza para poner como los trapos a otro socio, y cuando estás con el uno hacer lo mismo con el que no está y estuvo pero volverá.

Siento haberme explicado perfectamente.

Saludos cordiales.

8. Davidclx

Davidclx Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    125
    Enhorabuena, Ismael.

9. ismael

ismael Administrador Miembro del Equipo

Me Gusta recibidos:
    1.718
    Gracias otra vez, de verdad. Recordar únicamente que el premio es para la web, no para mí. Dicho de otra forma, el premio es de todos nosotros.

Saludos.

10. BUITRE

BUITRE Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    38
    ¿de los catalanes tambien??

si es asi gracias por permitirnos ser participes porcentuales

y felicidades por seguir teniendo la paciencia de aguantarnos e ilusionarnos

un abrazo

Compartir esta página