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pregunta para entendidos en MG Serie T

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por Jaime911, 9 Oct 2015.

  1. Jaime911

    Jaime911 Miembro

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    Muchas gracias Jesús, me ha sido de gran ayuda, Efectivamente, en tu ultima captura, sale la boya, que en la foto y calculando las proporciones, es la mia. Ademas, la que me envio Moss, a mi, figuraba como nº de referencia, WZX 1303, y en el tuyo, es el 1302, que creo que son las dos únicas opciones de este tipo de boya. Si una no es, tiene que ser la otra. Un problema, el color, rojo oscuro del TA que identifica la pagina de Burlen, me ha enamorado. Tengo que conseguir la referencia. de nuevo, muchas gracias.
     
  2. The Land Lover

    The Land Lover Miembro activo

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  3. juancu

    juancu Miembro bien conocido

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    Hola Jaime911

    Precioso tu coche

    No se cual es tu problema con la boya. Yo tengo un TD y tuve problemas con una, te cuento.
    De vez en cuando, no siempre, rebosaba gasolina a lo bestia por uno de los caburadores, después de bajar el nivel en varias ocasiones me di cuenta que dentro de la boya había gasolina. Dejé unos días la boya para que se evaporara, y después con un soldador de estaño, estañé toda la unión, la volví a montar y no me ha vuelto a dar problemas.
    Espero que este sea tu caso y que puedas solucionarlo

    Un saludo
     
  4. Jaime911

    Jaime911 Miembro

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    Mi coche esta de serie, salvo los amortiguadores de palanca, que los he quitado, y que en algún momento de su vida, va para 80 años, perdió sus carburadores, y ahora lleva uno solo. Ademas es un modelo antiguo, que en vez de llevar la boya de 1,7/8 de pulgadas, lleva una de 1,5. y en muy mal estado, muy deteriorada. Se soldo con estaño, pero presenta pequeñas grietas difícil de solucionar. Acabo de pedir la boya nueva, gracias a las indicaciones de Jesús, a Burlen. El precio del envio, triplica el precio de la boya. Pero el objetivo es que funcione correctamente, para agilizar el papeleo, y después recibirá sus correspondientes carburadores.
     

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