FER127
Miembro activo
Bueno, pues es una pregunta de examen de conducir, que le han hecho hoy en la autoescuela a mi novia y yo por mas vueltas que le doy, no encuentro la respuesta por ningún sitio. El profesor le ha dicho, que se la hicieron en el examen que se hace para ser profesor de autoescuela. (Yo no sabia que había que hacer un examen) y que para mañana, haber quien de la clase sabia la respuesta.
La cuestión es que:
En una intersección sin señalización alguna, y en las que todas las vías son del mismo tipo (hay 4 vías que se unen, la típica cruz que siempre ponen de ejemplo) llegan al mismo tiempo un camión de bomberos, una ambulancia, un coche de policía y un vehiculo de protección civil los cuatro con las sirenas y las luces de emergencia (las rotativas que llevan todos) encendidas.
En que orden, y porque, pasaran cada uno.
Pues yo por mas vueltas y vueltas que le doy no logro dar con la solución.
Haber si alguno de vosotros sabe la respuesta, además me suena que hay algún profesor de autoescuela por el foro ¿no?
Gracias y un saludo.
La cuestión es que:
En una intersección sin señalización alguna, y en las que todas las vías son del mismo tipo (hay 4 vías que se unen, la típica cruz que siempre ponen de ejemplo) llegan al mismo tiempo un camión de bomberos, una ambulancia, un coche de policía y un vehiculo de protección civil los cuatro con las sirenas y las luces de emergencia (las rotativas que llevan todos) encendidas.
En que orden, y porque, pasaran cada uno.
Pues yo por mas vueltas y vueltas que le doy no logro dar con la solución.
Haber si alguno de vosotros sabe la respuesta, además me suena que hay algún profesor de autoescuela por el foro ¿no?
Gracias y un saludo.