Pregunta de examen de conducir (especial para profesores de autoescuela)

FER127

Miembro activo
Registro
8 Oct 2002
Me gusta
15
Bueno, pues es una pregunta de examen de conducir, que le han hecho hoy en la autoescuela a mi novia y yo por mas vueltas que le doy, no encuentro la respuesta por ningún sitio. El profesor le ha dicho, que se la hicieron en el examen que se hace para ser profesor de autoescuela. (Yo no sabia que había que hacer un examen) y que para mañana, haber quien de la clase sabia la respuesta.
La cuestión es que:
En una intersección sin señalización alguna, y en las que todas las vías son del mismo tipo (hay 4 vías que se unen, la típica cruz que siempre ponen de ejemplo) llegan al mismo tiempo un camión de bomberos, una ambulancia, un coche de policía y un vehiculo de protección civil los cuatro con las sirenas y las luces de emergencia (las rotativas que llevan todos) encendidas.
En que orden, y porque, pasaran cada uno.
Pues yo por mas vueltas y vueltas que le doy no logro dar con la solución.
Haber si alguno de vosotros sabe la respuesta, además me suena que hay algún profesor de autoescuela por el foro ¿no?
Gracias y un saludo.

Salva_L

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
56
Vaya pregunta...

No se, siguiendo el orden de preferencia para intersecciones sin señalizar? (vamos, dejando pasar a los que vengan por la derecha) :bonk:

Katu

Miembro bien conocido
Registro
15 Sep 2004
Me gusta
233
Vaya pregunta...

No se, siguiendo el orden de preferencia para intersecciones sin señalizar? (vamos, dejando pasar a los que vengan por la derecha) :bonk:

Cada uno tiene un vechículo a su derecha y todos han llegado en el mismo instante...

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Me gusta
2.263
NINGUNO pasará porque si han llegado a un cruce:

Un coche de policia con las sirenas, Una ambulancia con las sirenas, Los bomberos con las sirenas y los de Protección Civil con las sirenas es que en el cruce alguien se la ha pegado y todos van ahí, es su lugar de encuentro.

:bonk:

Santiiirubio

Miembro
Registro
4 Dic 2007
Me gusta
0
NINGUNO pasará porque si han llegado a un cruce:

Un coche de policia con las sirenas, Una ambulancia con las sirenas, Los bomberos con las sirenas y los de Protección Civil con las sirenas es que en el cruce alguien se la ha pegado y todos van ahí, es su lugar de encuentro.

:bonk:

:thumbsup:

Fremente

Miembro bien conocido
Registro
25 Ene 2005
Me gusta
396
pasan primero los bomberos, porque se suponen que salvan(en teoria)mas vidas.

federico

cullera

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2005
Me gusta
562
Pasa primero el policia por que tiene la consideración de autoridad que los demas no tienen.
Despues los Bomberos por ser servicio de urgencias publico.
Despues la ambulancia por ser servicio de urgencias privado
y el ultimo protección civil que pese a ser servicio publico creo que no tiene consideracion de servicio de urgencias.

Ale y si no al reves:P

jonyua

Miembro
Registro
17 Jun 2003
Me gusta
0
Preguntas tan estúpidas como esta nos confirman que algo no se está haciendo bien en materia de educación vial. Esperemos que los conductores de al menos 3 de esos vehículos entren en la intersección con mucho cuidado, puesto que como lo hagan como de costumbre la liamos sin que sea necesaria tanta teoría. ¡Hala!, a seguir haciendo examenes tan divertidos...
Un saludo,

Jesús