1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pregunta: cinturones traseros Talbot Horizon

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por Ondine1400, 3 Dic 2013.

1. Ondine1400

Ondine1400 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    144
    Hola, tengo un Talbot Horizon, un diésel del año 1985, en los dos últimos años lo ha llevado mi hermando, y ahora lo tiene parado en el garaje, ayer me dio por ir a recogerlo para volver a usarlo y observé que no lleva cinturones traseros, tampoco vi los anclajes para ponérselos, ¿no los lleva o es que miré mal?

Tuve hasta el 2006 un Talbot Horizon GLS de 1981 que es conocido en este foro (puse fotos en su momento) y no llevaba cinturones, pensaba que este diésel, al ser más moderno llevaría.

En cualquier caso ¿sería complicado ponerlos aunque no llevara los anclajes?

Gracias, saludos.

2. jrb

jrb Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    mi 150 es del 78 y ya lleva los puntos de anclaje preparados así que el Horizon debería llevarlos también.

Se venden cinturones universales, y por lo que dicen es facil de montar tan solo anclándolos a los puntos que ya llevan los coches.

3. Didac S

Didac S Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    315
    El Simca 1200 también tiene puntos de anclaje para cinturones traseros. El Horizón sin duda también los tendrá. Probablemente, el manual de usuario del coche te diga dónde están

4. Ondine1400

Ondine1400 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    144
    Ok, gracias por las respuestas.

5. Kurt Russell

Kurt Russell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Los anclajes en el chasis si los tienes, incluso el tapizado de los asientos traseros tiene branquias. Otra cosa es cómo te queden y me figuro que serán ventrales (de dos puntos).

6. testaferro

testaferro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    buenas

yo tengo un gtd del 84, el antiguo propietario le puso cinturones, te ratifico que lleva los anclages

en cuanto a que cinturones ponerle...yo creo que te pueden valer de cualquier coche, podrias buscarte si encuentras de algun peugeot 205 que mas o menos supongo llevara el mismo sistema

un saludo

Compartir esta página