1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Precio por pintar un coche. Opinion

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por SIMCA67, 16 Mar 2007.

1. SIMCA67

SIMCA67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me lo estais poniendo cada vez mas dificil. Me gustaria alguna referencia de Madrid, que seguro que hay foreros que ya se han peleado con este asunto. Pero por los precios que me decis cada vez me parece mas que me estan tomando un pelin el pelo, ¿no?.

Bueno a ver si alguien de Madrid me da una alegria. Muchas gracias Iago, Capi, Tieno. Didac, y a todos por vuestro interes.

Por cierto, el sabado estuve en LaTorre. Mucho horizon en muy buen estado, alguno. (habia incluso uno pintado en rosa con , para my gusto, muy mal gusto). EN fin que si necesitais algo hay material. De 1200 solo 2 y regular solamente.

salu2

2. Iago Lorenzo

Iago Lorenzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    Sí­, concretamente son un Special 2ª serie que estaba enterito (le faltan la insignia trasera y los aireadores cromados, que se los quité yo) y un GLS Comfort repintado que apestaba a yonki que no veas.

3. SIMCA67

SIMCA67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu tambien estuviste por alli??
    La verdad es que habia menos que nunca. Pero bueno, otro fin de semana sera.
    salu2

4. Iago Lorenzo

Iago Lorenzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    Estuve cuando el Retro.

5. JAIROGONZ.

JAIROGONZ. Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡eh Tineo !! . No se si se te colara un simca 1000. y eso que es amiguete del Fu , no si pagara la reparación , por que es poco agarrao, y algo pufista , si no que le pregunten a un policia local que le hizo algun trabajillo y hasta la fecha no cobro. Bueno se lo cobrara seguro, en multas.

Compartir esta página