1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Precio por pintar un coche. Opinion

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por SIMCA67, 16 Mar 2007.

1. SIMCA67

SIMCA67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os voy a pedir opinion
    Hace unos dias lleve mi 1200 que necesita pintar a un taller de chapa que pinta clasicos. Me consta que el trabajo que hace es bueno pues pude verlo in situ.
    EL caso es que por lijar todo el coche, cambiar una aleta delantera y reparar un par de bollos en la trasera ( son un par de roces de unos 10 cm del tipico que te ha dado con el paragolpes del coche al aparcar ) y otor par de ellos en la aleta delantera que no se cambia, y finalmente pintar el coche completo me dio un precio de 2100 €.
    ¿Como lo veis.? Es de Madrid.

Gracias a todos y un saludo

2. Iago Lorenzo

Iago Lorenzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    Deduzco que sólo se refiere a un pintado exterior, ¿no?

Capi, ¿puedes colgar una foto de tu GL? Bien de chapa, es decir, sin corrosión, pero lleno de golpes por todos lados. Prácticamente no tiene una pieza sin golpe. Bien, le llevé un montón de fotos al chapista con el que trabajamos en la empresa. Presupuesto de arreglo exterior completo (pintura metalizada): 900 - 1.000 €.

¿Seguro que no te compensa mandar el coche para aquí­?

3. Didac S

Didac S Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    420
    Entonces no aplica cómo baremo, pues es óbvio que a ese chapista le interesa conservarte cómo cliente, y por ello te ha hecho un precio muy especial
    Sl2

4. SIMCA67

SIMCA67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En efecto pintado exterior solo.

1000 € por pintar y reparar de chapa y fiable? Pues es que Orense me pilla un poco lejos pero ...... Si fuera en Madrid o cerca pues ya me habiais dado mas que una alegria.

Lo que esta claro es que el precio que me han dado en bastante alto. Y con lo que me contais pues......

No tenemos referencias por Madrid o alrededores?

5. Iago Lorenzo

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí­, obviamente eso lo supongo, je, je. Y si no fuera cliente me dirí­a unos 1.500 ebros, más o menos, con lo que sigue habiendo unas 100.000 pelas de diferencia.

Si el compañero Simca67 quiere dejar el coche en Orense y que se lo arreglen aquí­ por mi no habrí­a problema en llevárselo al chapista.

6. SIMCA67

SIMCA67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te agradezco el ofrecimiento Iago. Si no hay alguna referencia de Madrid o alrededores lo pensare. Ese precio de 1500€ me puede parecer hasta razonable, que es lo que yo + o - pensaba que podia ser. Lo que no se es donde deja de ser razonable para pasar a "pasada".

Vosotros donde fijarias esa raya?

Salu2

7. Iago Lorenzo

Me Gusta recibidos:
    1
    Huy, mi anterior respuesta y la 2ª tuya las escribimos al tiempo y salió la tuya delante sin yo conocerla, je, je.

El coche puedes traerlo si quieres y volverte en autobús o mandarlo en tren y te lo recojo.

8. TINEO

TINEO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros: aqui en Asturias, al menos en la zona suroccidental donde yo resido el precio que me han dado para pitar mi cacharrillo ademas de repara unos pequeños podridos que tengo en una aleta trasera y reparar alñgun rayazo que tiene el presupuesto que me han dado es de 1000 eroes, de hecho estoy esperando que me llamen ya que estan terminando un FU de un amiguete para meterlo en boxes. Saludos

9. CapiARJ

CapiARJ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pintar el 1200 LS, quitar un bollo en la aleta trasera, los bollitos tipicos de 20 años, sanearme las 2 aletas, pintar el coche, llantas y el vano del radiador 600 €.

Y quedo pintado de coña.

Saludos!

Que cara es la capital... :P

10. Iago Lorenzo

Me Gusta recibidos:
    1
    Obviamente el GL está en bastante peor estado de lo que estaba el LS, je, je, que el GL hay que desabollarlo casi por todos lados.

Sin embargo, y Capi ya lo sabe, discrepo en que el LS del socio Capi quedó tan bien. Cierto que el precio que le cobraron fue muy bueno y no se van a pedir exquisiteces; y el acabado exterior del coche también está muy bien, la pintura está bien dada, tanto en carrocerí­a como en chapa. Otra cosa es que, el que lo pintó, sepa empapelar, que es algo en lo que muchos pintores fallan (porque no las piensan, empapelan rápido para ahorrar tiempo y luego pierden más intentando arreglar los defectos, y sin quedar igual de bien).

(Sin querer polemizar lo más mí­nimo, ¿eh?).

Compartir esta página