1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PRE INSCRIPCION: VII Macro Mercedes: Vizcaya, Bilbao. Ven y Cuentalo

Tema en 'Mercedes-Benz' iniciado por GREG, 24 Abr 2007.

1. Galio017

Galio017 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola greg. Al Galio y Seora le apuntas a to.......

2. GREG

GREG Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Novedades y Fecha casi definitiva

Aunque esta en el foro originario de la Macro lo copio por importante

Pues para empezar exponer que la fecha casi definitiva va a ser el el 1º fin de semana de Octubre, 5-7, por cuestiones operativas de los hoteles consultados por cuanto el ultimo de Septiembre hay un congreso de empresarios y el tema está muy mal y por ello y por seguridad, me decanto por esa fecha.

También he iniciado las gestiones con el Ayto. para el operativo para presentar las autorizaciones pertinentes. Paco me comentaste que alguien tenía hecho un informe de las Macros, pues lo necesito pero ya, para antes de ayer, me lo gestiones por favor. Asimismo también voy a iniciar las gestiones con el Guggenheim para el tema del estacionamiento para la hora de la comida, entre las 2,15 y 19,30, para organizar para el que quiera una visita al museo, grupo mínimo 20 personas.

Asimismo la cena del viernes seria sobre 9,45 o 10 pm, para que la gente llegue del viaje, si todo sale bien el restaurante esta a 10 minutos del hotel previsto que tengo que confirmar y asegurar; el desayuno 9,15 o 9,30 como tarde para salir a las 10 del hotel al Museo de los Rolls, con escolta policial municipal, que creo posible por lo que me han comentado en el Ayto. previa solicitud, hasta coger autovía, se tarda unos 45 minutos; a las 11,15 visita Museo de los Rolls, unas 2 horas; la comida seria a las 2,30 a mas tardar, para no juntarla con la cena; y la cena un coktail o cena de pie, con pintxos variados sobre las 10 en el restaurante del museo Guggenheim, si esta institución nos lo permite previa otra autorización y pago del correspondiente canon, pero merece la pena.

Me falta hablar con los del Museo de los Rolls para haber si puede ser la visita el sábado día 6 sobre las 11,15 11,30 am. para que nos dé tiempo. El tema del hotel esta hablado me falta que me confirmen tema garaje para cerrar, aunque estoy pidiendo precios varios para comparar, cena viernes confirmar pero hablado, comida sábado, pre reservado falta entregar pequeña señal económica, que se hará a la vista de la confirmación del museo y cena y cena sábado pre reservado falta entregar pequeña señal económica, y el museo autorice el catering, debe ser difícil aunque hay que tener esperanza.

Respecto a los precios, y no me se me asusten, serian para el hotel unos 100 € por habitación doble, dos personas, con desayuno buffet y garaje por noche, el hotel un 4 *, las individuales algo mas baratas y los restaurantes entorno a los 60 €. Por hoy este es el Parte y sin mas, saludos.

3. GREG

GREG Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tema Restaurante Sabado comida y cena

Se me olvidaba la comida del sabado puede ser hasta unos 58-60 y nos cerrarian el restaurante y el mismo numero para la noche del sabado, la noche del viernes estariamos limitados por el numero de 38 personas, digo lo del sabado por si alguno se quiere apuntar solo para los eventos del sabado Supongo que en el Hotel para el sabado se puedan pedir mas habitaciones, por lo que me lo cuentan, pues urge, saludos.

4. GREG

GREG Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    IMP. RESEVA HOTEL y SEÑAL. FECHA LIMITE 16-5-2007

Hoy he estado hablando con el Hotel y me exigen para tener el tema del parking ASEGURADO para 25 coches hacer una reseva en firme con pago de una señal, con plazo limite para la misma el dia 16 de los ctes., SE ME EMPIEZEN A MOVER AR, esto es que voy a proceder a ha abrir una cuenta bancaria, BBVA por ser nacional, donde realizar la primera paga y señal que sera de 100 €, creo que mañana tendre el numero, LO IMPORTANTE ES SABER YA EL Nº DE HABITACIONES DOBLES Y SENCILLAS, respecto a las confirmaciones efectuadas las doy por hechas, si hubiera cambios me lo participen.

Hoy he hablado con mi mecanico y me he permitido invitarle a la comida del sabado y tener asistencia mecanica in situ y me ha contestado que sino tiene ningun otro evento que acudiria gustoso con su 600 SEC (W 140 1ª SERIE negro y tabaco).

Ha habido la baja de LolaFlores por causa justificada y he enviado un mensaje al primer reseva,Jmr, para que concrete a que eventos se apunta la lista queda:

PRE INSCRIPCION VII MACRO: VIZCAYA, BILBAO.

01.- superpollo – 2 personas - 1 coche / APUNTADO A TODO
    02.- titoypara - 2 personas - 1 coche
    03.- peruchy - 2 Personas – 1 coche / APUNTADO A TODO
    04.- jaskaiser - 1 persona - 1 coche / APUNTADO A TODO
    05.- willyfox - 1 persona - 1 coche
    06.- Jorge Pena & Ana - 2 personas
    07.- Francisco José Pérez & JJ - 2 Personas - 1 coche / APUNTADO A TODO
    08.- seat600abarth - 1 persona - 1 coche / APUNTADO A TODO
    09.- JMAR - 1 persona - 1 coche / APUNTADO A TODO
    10.- dudu / Amigo Dudu – 2 persona - 1 coche / APUNTADO A TODO
    11.- Jaume - 2 personas - 1 coche
    12.- Galio017 y Sonia - 2 personas - 1 coche / APUNTADO A TODO
    13.- GREG - 1 persona – 1 coche / APUNTADO A TODO
    14.- Poty Aguasca - 2 personas - 1 coche
    15.- Amigo GREG - 1 persona – 1 coche
    16.- Alva 560 - 3 persona – 1 coche/ SABADO
    17.- MMSZAR - 1 persona – 1 coche
    18.- Gerardo - 2 personas - 1 coche
    19.- gardeza - 4 persona – 1 coche
    20.- MaGarcia - 2 personas - 1 coche
    21.-
    En resumen, a 9 de Mayo estarían apuntadas 36 personas y unos 20 coches

Saludos

5. GREG

GREG Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A se me olvidaba si Alva 560 no viene a la cena del viernes tenemos capacidad para cinco personas mas, ¿Quien se anima? saludos.

6. Alva560

Alva560 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pinta de lujo las fechas por mi parte son fuera de serie y el programa me parece sensacional. greg yo ire por la mañana del sabado temprano y creo que uno de los que vienen conmigo puede llevar un jaguar mkll del 58 ya te lo confirmare un saludo.

7. willyfox

willyfox Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola Goyo. Full equip para mí, es decir apúntame a todo:

1 persona
    1 coche
    1 habitación y garage.

En cuanto a la habitación la prefiero simple. Tampoco tengo inconveniente que sea doble, si no hay simples.

Saludos.

8. GREG

GREG Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Visita Museo Torre Loizaga Rolls

Acabo de cerrar la visita al Museo Torre Loizaga para el sabado dia 6 de Octubre a las 11 am., la unica condicion es que seamos como mimimo 30 personas por cuanto que es una visita privada con guia para ver los 7 pabellones (sin publico, solo nosotros) y de duracion 1,30 a 2 horas, por ello, no se me rajen para cubrir ese numero. Ademas nos van a permitir aparcar los coches dentro de la finca, saludos.

9. dudu

dudu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola GREG.

Si sigue habiendo sitio para todo ( Viernes y Sábado ) se apuntan dos personas mas ( Rafaél y un amigo, en 1 coche ).

Saludos.

PD:... y el plan tiene cada vez mejor pinta. :thumbsup:

10. Alva560

Alva560 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    greg podemos pedir de suvenir alguno de los rolls por si cuela jajaja.

Compartir esta página