Pre-Concentracion para el 22 F

CapiARJ

Miembro activo
Registro
4 Dic 2002
Mensajes
2.478
Me gusta
2
Ubicación
Zamora
Yo siempre a 100 Km/h de ahi no me gusta pasar salvo ocasiones contadas, hay que cuidar el motor. Te viene bien la velocidad de crucero?
 

fmacias

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.892
Me gusta
1
Ubicación
La Coruña
Hola a todos. No me apunto a vuestra preconcentración ya que he pedido el dí­a (viernes) en el trabajo y pretendo salir ya ese dí­a, ir con calma, parandome a tomar un café aquí­, otro allí­, un pis, dos pises, gasolina, etc. Y hacer noche en Aranjuez.

Como la última vez que me fui a Madrid me llevo unas siete horas y media, si quisiera irme el sábado de madrugada pues...imaginaros a que hora tendrí­a que levantarme...

En fin, nos vemos en Aranjuez

Saludos
 

Iago Lorenzo

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
12.308
Me gusta
7
Ubicación
En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
Yo suelo ir a 120 (por el consumo), aunque si es bajada en autoví­a, suelo tirar un poquito más. No es que el coche no corra más (ya lo puse a 155 y sin forzarlo, pues no me di cuenta, creí­ que iba a 130), es por el consumo. Pero si no, podemos ir a 100, una velocidad recomendable para no forzar las máquinas, sobre todo después de ese viajecito. Si tú llevas un Simca 1000, pues nada, vamos a 100 como mucho, una velocidad buena para el 1000, y listo.
 

jofracom

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.927
Me gusta
212
Ubicación
Barruelo de santullán.
Hola foreros.
Me parece una velocidad adecuada, y aparte de cuidar la mecanica, se hace el viaje mas relajado, ya que no hay que ir pendiente de los coches que aparecen, aparcados en el árcen, travesias, escondidos detras de un seto, etc, y que te hacen una fotografia, para recordarte que aunque lleves un clasico, tienes que conducir dentro de los limites.
Con lo cual si tienes esa suerte, te sale la concentración y el Retromovil, mas caro que si estas los tres dias en un hotel.
Bueno lo dejo que me enrrollo demasiao.
Saludos.
 

Arriba