1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Practical CLASSICS

Tema en 'Prensa del motor y bibliografí­a' iniciado por vinchi156, 8 Oct 2002.

1. vinchi156

vinchi156 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. ¿Conocéis esta revista inglesa? Fue una de las culpables de que empezara a aficionarme a los cacharros. Los artí­culos de restauraciones son realmente buenos (con todos los respetos a Motor Clásico, está a años luz), los clásicos populares, y hasta la sección de anuncios me gustaba. Te gastas casi 6 euros en una revista (en inglés) pero os aseguro que merece la pena de verdad.
    El caso es que hace unos meses que no la traen a la papelerí­a donde la compraba (a pesar de que se la he pedido) y no la encuentro por ningún sitio. ¿Alguien sigue comprándola o la ha visto en algún quiosco?
    Un saludo

2. Angel

Angel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    193
    La revista sigue existiendo, si es eso lo que te preocupa, pues ayer mismo la vi en el kiosko.

3. TRANSPORTE DE CLASICOS

TRANSPORTE DE CLASICOS Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Muy buena, yo la compro todos los meses..en Madrid se vende en varios sitios.

4. vinchi156

vinchi156 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, me alegro por vuestras respuestas, eso significa que sólo tengo que seguir buscando en más quioscos hasta que uno haya oí­do hablar de ella (aunque por mi barrio les suena a chino) Gracias y saludos

5. Vehcla

Vehcla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Compré hace un año el número de abril, todaví­a lo tengo. Tiene mucha información, pero muchas ventas y anuncios.
    Además costaba creo que 1.600 y pico (10 Euros mas o menos)
    La compré en el Corte Inglés.
    Un saludo

6. Pepe G

Pepe G Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Ha mí­ me gusta mucho. En el Vips de la calle Velazquez de Madrid, la suelen tener siempre.
    Saludos

7. velocette

velocette Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En el kiosko de La castellana, en el paseo del centro, entre el Banco de España y Correos la tienen todos los meses, yo la compro de vez en cuando, la primera la compré en el año 86, me parece.

8. superpollo

superpollo Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡Oido, la peña de Barcelona!
    Yo la compro siempre en el kiosko que hay en la planta inferior de las Galerias Pedralbes, junto a El Corte Inglés Diagonal.
    Allí­ la tienen siempre. Hoy viernes 11 de octubre aún les quedaba un ejemplar.
    Saludos.

Compartir esta página