1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PrÓxima macro mercedes

Tema en 'Mercedes-Benz' iniciado por peruchy, 29 Oct 2009.

1. peruchy

peruchy Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola a tod@s, pasados unos días de la estupenda macro de Plasencia, volvemos a la carga.
    Quien se anima para organizar la siguiente, amenazo si no salen voluntarios a prepararla junto con lolaflores y seat600abarth, pero no estamos seguros de donde la haríamos si en Soria o en la zona de Valladolid donde ahora trabajo, esperamos sugerencias, saludos

2. Marijav

Marijav Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si es valladolid me apunto tengo familia por alli , en Soria unhhhhhhhhhhhhhh seguramente tambien, un ruta preciosa seria la visita a la laguna negra y picos de Urbion un sitio precioso.

En Valladolid la ruta de los castillos,,,,,,,,,mas bodegas de Rivera de Duero espectacular:yikes:

3. seat600abarth

seat600abarth Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Haber , si sale algun voluntario , nosotros avisamos , como la tengamos que organizar , la organizamos , bien organizada

4. willyfox

willyfox Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Contad conmigo para lo que haga falta, ya he cogido un poco de experiencia.

5. Galio017

Galio017 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque por motivos ajenos a mí, no he podido acudir a las dos últimas Macros, si he expuesto que, en caso de necesitar voluntarios para la próxima, me ofrezco.
    Como algunos sabéis ya, desde hace un tiempo he regresado a mi tierra, La Galia (antigua Gallaecia romana, actual Galicia). Así que, si estáis con ánimo de volver a comer chuletas de brontosario (por lo grandes, jajaja) y demás, no me importaría preparar la siguiente macro en La Coruña y sus alrededores.
    En caso de no tener el consenso necesario, no pasa nada. El pan soriano es muy famoso, el embalse de Cuerda de Pita y demás, también. Y de Valladolid, ¡qué decir de Valladolid, con tanto peso histórico!
    Así que, espero vuestras respuestas.
    ¡Larga vida a las Macros, al buen comer, al buen beber y a las mejores juergas!
    He hablado.

6. peruchy

peruchy Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    macro

Hola, va andando la cosa, vamos a esperar unos días y vemos todas las propuestas que puedan salir y despues opinamos. Saludos

7. Diethelm

Diethelm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Aunque todas las opciones son buenas, y lo importante es juntarnos y seguir estas buenas costumbres, yo tendería a ir a un nuevo lugar, es decir a no repetirnos (cualquiera de las tres opciones hasta ahora, yo encantado)

De todas formas, lo principal es lo primero que he comentado.

Un abrazo a todos, y a ver esos valientes que salgan a la palestra!!!

8. Francisco José Pérez

Francisco José Pérez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo estoy de acuerdo con Diethelm, creo que si se puede visitar un lugar nuevo, mejor que mejor. Eso sí, si necesitáis ayuda, yo os ofrezco la mia
    Abrzos

9. peruchy

peruchy Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    macro

Me parece bien lo que comentáis entonces la opción de Soria se quita voy mirando la de Valladolid, mejor dicho Olmedo que es donde vivo y está bien situada para hacer rutas y no es una población muy grande.

http://www.olmedo.es/villadeolmedo/galeria.php?ent_id=48

http://www.revistaiberica.com/Rutas_y_destinos/cl/vallcastillos/index.htm

http://www.pasionmudejar.com/

para los que necesiten un arreglo en su cuerpo ésta.

http://www.balneariovilladeolmedo.com/

Como las olimpiadas, esta es mi propuesta, que no que es broma si salen más organizadores mejor para esta vez poder elegir democráticamente

10. SUNBEAM

SUNBEAM Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Macro MB

Hola a Tod@s
    si os animais se puede organizar en Huesca
    y visitar El Castillo de Loarre y alguna Bodega del Somontano
    saludos
    Sunbeam

Compartir esta página