1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Post de los Clasicos que aun se fabrican

Tema en 'Foro general' iniciado por fer, 5 Nov 2002.

1. Abel

Abel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    487
    ¿Os suena de algo este rumano?

¿Y este pick-up?

2. Davidclx

Davidclx Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    125
    El Corsa TR no ha muerto, aunque sea de la generación actual (China):

3. Davidclx

Me Gusta recibidos:
    125
    En Irán venden esto ahora:

4. Davidclx

Me Gusta recibidos:
    125
    Esta es la única foto que he visto del Dyane 6 iraní­ (tuve noticias de él gracias a ChusCitroen, al igual que el Yuejin):

5. Kurt Russell

Kurt Russell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    El Ford 021C fue criticadisimo en el salon donde se expuso.

Lei en una revista que era un coche que recordaba al 850 y que por eso estaba desfasado y era como una broma.

6. ChusCitroën

ChusCitroën Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como todas las fotos que habéis mandado antes, las de los Dacia rumanos de Abel y las del Xantia iraní­ y el Corsa 3 volúmenes de Davidclx son muy buenas. La que me ha dejado sin palabras es la del Dyane iraní­, hay muy pocas circulando y se agradece enormemente. ¡Jamás habí­a visto esta foto! ¡¡GRACIAS DAVIDCLX!!
    Kurt Russell, yo también creo recordar algo al respecto del 021C. Lo que no se puede negar (por lo menos para mi gusto) es que el coche resulta simpático.

Para no romper la racha, aquí­ va una foto del Buick Sail RV, que es un Opel Corsa B familiar (lo de RV viene de Vehí­culo Recreacional):

Modelo que vende Opel India como Opel Swing:

Si no recuerdo mal, era también en India donde vendí­an este Opel Blazer (no Chevrolet):

También vendí­an el Opel Calais (un Holden Calais con marca Opel), pero de ése no tengo foto. Ahora, en India se vende el Corsa (tres volúmenes), el Swing (Corsa familiar) y el Astra (el primero). Los Corsa/Swing tienen las especificaciones del Chevrolet Corsa sudamericano; el Astra tiene la parrilla del Vauxhall inglés pero logo Opel. Más info en http://www.opelindia.com/ .

Otro modelo curioso: el Muji car

que es un Micra de los que aún venden en Europa, pero con "marca" Muji. Lo llaman el "coche sin nombre". Muji es una empresa que no se dedica a los coches, creo que vende un poco de todo, y le hizo el encargo a Nissan. Vamos, es como si ahora va Carrefour aquí­ y le dice a Seat que le fabrique el Marbella con marca Carrefour.

Aquí­ tenéis el Polo Playa, que lo han estado vendiendo hasta hace nada en Sudáfrica. No es más que un Ibiza 5 puertas de los antiguos:

Saludos a todos!!

7. Davidclx

Me Gusta recibidos:
    125
    De nada, ChusCitroën, para eso estamos.
    Aquí­ va otra: SsangYong Chairman (Corea). Sobre el Mercedes Clase E W124 (desaparecida como Mercedes en 1995):

Hay otra variante india sobre el mismo modelo pero familiar y no encuentro ninguna foto. Era igual que el modelo alemán pero con morro de Tata Telco. Seguiré buscando.

8. ChusCitroën

ChusCitroën Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas...

Muy buena foto del SsangYong! Yo conocí­a una variante Daewoo, pero de un familiar no tení­a ni idea! A ver si hay suerte y encuentras la foto.

Por cierto, me temo que en mi último post me traicionó la memoria y metí­ la pata: si no recuerdo mal, el Opel Blazer y el Calais se vendieron en Indonesia, mientras que los Corsa, Swing y Astra sí­ que son de India. El Corsa familiar también se vendió como Opel en Italia, pero los parachoques y demás detalles también corresponden a los Chevrolet sudamericanos.

Por cierto, en Brasil existe un derivado del Corsa para el mercado local, el Chevrolet Celta:

El 5 puertas, que acabo de conocer hace un momento por casualidad:

Y un prototipo con base Celta, el Spider:

La variante sudamericana del Corsa (allí­, Chevrolet) es ligeramente diferente a la europea:

Saludos!!

9. Davidclx

Me Gusta recibidos:
    125
    Una pequeña duda. Este es el Premier Padmini (India):

Copio literalmente de una revista de 1983:
    "El Premier es un antiguo Fiat 1100, al que recientemente y mediante una transformación técnica del Fiat 124 de Seat, se ha rejuvenecido. Una mejora que era necesaria."

¿Es que los útiles de fabricación del Seat 124 fueron a la India?

10. superpollo

superpollo Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Sigo en tres palabras: FLI-PAN-DO
    Estoy guardando todo y a lo mejor en un futuro os taladro con un recopilatorio de estos engendros vivos del pasado.
    Saludos

Compartir esta página