1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Post de los Clasicos que aun se fabrican

Tema en 'Foro general' iniciado por fer, 5 Nov 2002.

1. Kurt Russell

Kurt Russell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    El R-5 es la leche, no lo sabia. Seguro que un colega mio se va alli y se lo compra.
    El Peugeot 504 y un Chrysler 180 que se llamaba Volkswagen no se si se seguiran vendiendo en sudamerica. Y me acuerdo de un Thriumph Herald que se llamaba Standart y se fabricaba en la india o en Iran.

Una vez por 1995 vi en una revista alemana un anuncio oficial de Audi con el modelo Quattro (ya habian dejado de venderlo) y abajo ponia algo en aleman que decia Limitado a 200 unidades.

No creo que fuese una tirada corta, eso en la industria automovilistica costaria millones y millones y seria artesanal, por que no podrian poner a trabajar una linea de montaje (acondicionada a un modelo nuevo), para fabricar 200 modelos.

Y volver a fabricar un modelo es como querer resucitar a una estrella de Hollywood.

Algunas marcas me imagino que hecharan de menos modelos que han dejado de fabricar y habran pensado volver a ellos, es como las discograficas que he oido que ahora con la pirateria querian volver al vinilo.

Yo solo digo una cosa: Cuando consigues un buen producto debes mejorarlo y no substituirlo por otro distinto.
    Saludos.

2. Kurt Russell

Me Gusta recibidos:
    13
    El R-5 4x4 ¿Que chasis lleva?, lo digo porque tiene McPherson delante.
    Hubo un carrocero que hizo un R-5 con 6 ruedas 6x6, no creo que este basado en el.

3. Kurt Russell

Me Gusta recibidos:
    13
    Si parece que el 504 no ha muerto:

Y el Restyling:

Lo malo es que tiene paragolpes de plastico

Y en la Polinesia:

Y en Syria:

4. Kurt Russell

Me Gusta recibidos:
    13
  5. Vic Martin

Vic Martin Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Saludos amigos: la última del peugeot me parece acojonante. Muy buena. El caso es que hace dos años me tuve que plantear el comprar un coche pequeño para uso de ciudad. Y me plantee lo que aquí­ se está diciendo. ¿Como podrí­a gastarme el dinero en algo que no sea Clio, Ax, Daewo, 106, etc. etc.? Se me ocurrí­o pasar por el concesionario Rover y preguntar por el MINI COOPER. La carrocerí­a era la misma, pero estaba muy mejorado con llantas de 13, salpicadero de madera o aluminio, faros de largo alvcance, etc. Era la versión 40 aniversario. Me lo compré sin dudarlo, y hoy estoy encantado. Si ya se que está catalizado, y tal, pero voy a 160 Km./h. con la gorra y la peña flipa acuando ven un coche con los de antes, que digo. mucho mas bonito.

6. BoinaJet

BoinaJet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Kurt Russell, esa edición que dices del Quattro puede que fuese la que se necesitaba para homologar los grupo B, se necesitaban 200. El Rey tení­a uno de los Quattro Sport acortados grupo B, no sé si de este sólo se fabricaron 20, tiene los faros delanteros con una sola óptica cuadrada en vez de dos rectangulares.

En cuanto al R5 ese blanco, parece que lleva los faros del supercinco en la carrocerí­a del primer R5. Queda mejor con los faros que aquí­ entendemos como "normales" en su época, ¿no os parece?

Bueno, amos a ver si le cascamos 5 al Barí§a (por meter algo de cizaña, jejeje...). Un saludete.

7. Davidclx

Davidclx Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    125
    Con publicidad y todo. Podéis ver que el salpicadero es totalmente distinto al del Ibiza. Parece el del Toyota Avensis.

8. ChusCitroën

ChusCitroën Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí­ tenéis una versión modernizada del Peugeot 405, se llama Persia o Pars (también lo he visto como Safir) y se hace en Irán:

También fabrican el 405 familiar (Station 405), pero tal y como lo conocí­amos aquí­:

el 405 (también habí­a una variante limusina):

el Peugeot RD (otro 405):

y el 206 que todos conocemos. Además, tienen modelos propios.

¿Y qué me decí­is de este Jetta chino, fabricado por FAW-VW?

Esto de aquí­ ya no tiene calificación:

y no lo digo por que quede mal, sino porque esto sí­ que es un derivado curioso de una base conocida...

í‰stas dos últimas fotos (y más curiosidades) las podéis ver en http://digilander.libero.it/cuoccimix/ENGLISH-automotorusse-chinesecars.htm

Próximamente más...

Saludos!!

9. ChusCitroën

ChusCitroën Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para terminar, un Panda curioso (el Panda Van "longo"):

Por cierto, ¿alguien se acuerda de un Seat Panda de 5 puertas que se llamaba Emelba Pandita?

Saludos!!

10. superpollo

superpollo Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me voy quedando "patidifuso" y "acongojado", ¡¡¡qué maravillas!!!
    seguid por favor que esto está muy bien.
    Si alguna revista ve este tema, onta un artí­culo de narices.
    Saludos a todos.

Compartir esta página