Porsches con cosas extrañas en su historia o papeles o accidentes, o informes de la porsche....

_baudett

Miembro activo
Registro
16 Abr 2017
Mensajes
823
Me gusta
142
El 911 S/T y el 911 S/R coexistieron....? Siempre se ha confundido con "un mismo" modelo pero y si quizas eran dos formas de nombrar "dos vehiculos" distintos? Y si el S/R era la denominacion de fabrica para un misil preparado por ellos para "carreras" y los S/T eran pedidos de clientes echos a su forma.....?
Y si esto fuese cierto.....y se hubiese confundido hasta ahora......Cuantos libros y personas estarian equivocados?...........
supogno que jurgen sabria responder este tipo de preguntas (vease la imagen mas arriba donde cita los vehiculos como S/T)
1667910677051.png
1667910689444.png
+
1667910917854.png

1667911626332.png


SR. B.
Nada mas que añadir señoria xd
 
Última edición:

_baudett

Miembro activo
Registro
16 Abr 2017
Mensajes
823
Me gusta
142
La designación S/T se utilizó por primera vez... ¿cuándo?
¿Y qué implicaría esa anotación? Si pone la anotación "T" (junto a la S) debe tener la opción m491 o al revés.... Si tiene la opción m491, ¿debe tener la anotación de la T en la hoja de construcción? Supongo que hay ejemplos claros que repasaré ahora pero… ¿hay vehículos que tengan m491 sin la T escrita en la hoja de construcción? Por otro lado... Hay varios vehículos con esa T escrita a mano en sus hojas de construcción. Estos vehículos que he podido ver (incluido el de eladio) eran ST genuinos... así que vuelvo a hacer la pregunta obligada... ¿Porsche usó internamente la designación S/T para nombrar a "algunos" vehículos?SI.
Y si es así... ¿Cuándo utilizo la denominación S/R en una hoja de construcción similar?
1671648378985.png1671648392918.png

1970. el ST de Eladio , en su hoja de construccion indicada una T escrita a mano al igual que las opciones que lo convierten en un S/T , tambien escritas a mano
+
1970 otro vehiculo equipado con M220 , jaula antivuelco....
1671648460602.png

Indicada a mano la T al lado del modelo 911S.
+
Tengo otro S/T 100% fabrica que tambien tiene la misma incripcion T realizada a mano... esta vez siendo un S/T del año 1972 pedido en el año 71....con su tapa lateral de aceite y numero kommit 1.
Por lo tanto, segun los documentos que he ido encontrando creo que puedo decir que la porsche si utilizo la designacion S/T oficialmente en sus hojas de construccion. Que querian indicar con ello? Que llevaba unas opciones especificas m491? umm no me queda claro. Pero... la porsche utilizaba la designacion S/T desde 1970.

*Desde mi isla .)
 
Última edición:

_baudett

Miembro activo
Registro
16 Abr 2017
Mensajes
823
Me gusta
142
Volviendo al 911 st de 1972 538.... Esta característica me parece peculiar , diría que no estaba presente en los chasis del 72.... Cómo sería esto posible?Screenshot_2023-01-23-17-59-05-784_com.android.chrome.jpg

Un poco extraño al igual que es extraño haber encontrado el vehículo con el pedal muerto soldado por cordón en vez de por puntos de soldadura....según tengo entendido y sabiendo que el 538 se montó como ST desde la propia línea de montaje debería de estar realizado a puntos
 

Arriba