voy a pasar a presentar varios vehiculos en los que se encuentran cosas extrañas. Vehiculos S/T originales entre otros o vehiculos que se supone que estan destruidos y no tan destruidos. Voy a tocar el tema 911R en un chasis en particular de este "pais" y enseñar que los documentos de Porsche, no son tan fiables como dicen, ni los documentos, ni algunas personas. Todo, mostrado con documentos originales historicos. Cada uno que haga su libre interpretacion de las cosas.
Empezamos por:
-El S/T 9112301081


www.classic-trader.com
el texto que acompaña la venta del vehiculo dice lo siguiente: "entregado por la fábrica como un Porsche 911S Gulf Orange con especificación de carrera T a Max Moritz el 27 de marzo de 1973" ...Uno puede pensar en un error pero si buscamos mas informacion sobre este vehiculo veremos que el error se repite. Por lo tanto me pregunto si este S/T se vendio el 27 d marzo de 1973.

si observamos esta imagen adjunta a las imagenes de venta del vehiculo podemos observar varias cosas que paso a relatar.
-La factura para este vehiculo "1081" esta registrada como entregada a Hahn Fellbach, no a Max como dice el articulo
-El codigo distrubidor 115-02 (correspondiente a concesionario HAHN)
-La fecha de la factura 27.03.72
-El sello con la fecha 28/03/72
-Los extras con los que llego este S/T
-El numero VIN de este S/T. (En este caso en el documento parece poner 1061 y no 1081.)
Por otro lado, tenemos una carta de fabrica certificando su originalidad:

la fecha de prudccion del S/T en este caso 1/03/72.
En las imagenes del vehiculo se añade una factura del concesionario MAX MORITZ:

de ella podemos ver:
-Numero de pedido 554
-Numero de vin 9112301081(en este caso si coincide con el VIN DEL S/T)
-Fechado el 31/DEC/72
Ahora volvamos a la historia que se cuenta del vehiculo:
"Este automóvil con VIN-Nr 911 230 1081 (lo llamaremos # 1081) fue entregado por la fábrica como un Porsche 911S Gulf Orange con especificación de carrera T a Max Moritz el 27 de marzo de 1973 para entregarlo al comerciante de pieles y corredor Claus Utz de Reutlingen."
Entonces, segun documentos se nos muestra un S/T que se entrego a MAX directamente por la fabrica. Pero las fechas siguen sin coincidir? Como es posible que la factura de MAX diga 31/dec/72 si el vehiculo segun la carta de fabrica se entrego 1/3/72.
Pasamos a pensar que las fechas estan mal, pero buscando mas ordenes de trabajos de Max moritz podemos encontrarnos con esta;

De esta imagen podemos ver que es una orden de trabajo para el chasis 9113300498 fechada el 23 de noviembre del 72 con un numero de orden 539. Por lo tanto , pienso que este coche fue anterior al S/T y que las fechas en el caso de Max son correctas, podemos observar el numero de pedido para darnos cuenta de este detalle.
entonces... esto es un S/T de fabrica?
Cuales la fecha correcta de finalizacion del vehiculo?
Este vehiculo fue entregado a Hahn como muesta la factura o fue a MAx¿
Segun me dicen en early era normal que algun concesionario facturara en nombre de otro para ahorrar. Entonces, me pregunto...Si todos los vehiculos que fabrica tiene registrados como entregados a Hahn, fueron a parar de verdad a Hahn y no a otro distribuidor.

y lo curioso de este coche es que hay registros de que corrio en el año 72. Si observamos la factura de Max que cita que el vehiculo se construyo a finales del 72. Como es posible que corriera a mitad de año...?
Empezamos por:
-El S/T 9112301081



For Sale: Porsche 911 2.5 ST
Colour: Orange, Mileage: , Power: 191/260 kw/hp, Body style: Coupe, Series: "Urmodell", Seller: RMD – www.classic-trader.com
el texto que acompaña la venta del vehiculo dice lo siguiente: "entregado por la fábrica como un Porsche 911S Gulf Orange con especificación de carrera T a Max Moritz el 27 de marzo de 1973" ...Uno puede pensar en un error pero si buscamos mas informacion sobre este vehiculo veremos que el error se repite. Por lo tanto me pregunto si este S/T se vendio el 27 d marzo de 1973.

si observamos esta imagen adjunta a las imagenes de venta del vehiculo podemos observar varias cosas que paso a relatar.
-La factura para este vehiculo "1081" esta registrada como entregada a Hahn Fellbach, no a Max como dice el articulo
-El codigo distrubidor 115-02 (correspondiente a concesionario HAHN)
-La fecha de la factura 27.03.72
-El sello con la fecha 28/03/72
-Los extras con los que llego este S/T
-El numero VIN de este S/T. (En este caso en el documento parece poner 1061 y no 1081.)
Por otro lado, tenemos una carta de fabrica certificando su originalidad:

la fecha de prudccion del S/T en este caso 1/03/72.
En las imagenes del vehiculo se añade una factura del concesionario MAX MORITZ:

de ella podemos ver:
-Numero de pedido 554
-Numero de vin 9112301081(en este caso si coincide con el VIN DEL S/T)
-Fechado el 31/DEC/72
Ahora volvamos a la historia que se cuenta del vehiculo:
"Este automóvil con VIN-Nr 911 230 1081 (lo llamaremos # 1081) fue entregado por la fábrica como un Porsche 911S Gulf Orange con especificación de carrera T a Max Moritz el 27 de marzo de 1973 para entregarlo al comerciante de pieles y corredor Claus Utz de Reutlingen."
Entonces, segun documentos se nos muestra un S/T que se entrego a MAX directamente por la fabrica. Pero las fechas siguen sin coincidir? Como es posible que la factura de MAX diga 31/dec/72 si el vehiculo segun la carta de fabrica se entrego 1/3/72.
Pasamos a pensar que las fechas estan mal, pero buscando mas ordenes de trabajos de Max moritz podemos encontrarnos con esta;

De esta imagen podemos ver que es una orden de trabajo para el chasis 9113300498 fechada el 23 de noviembre del 72 con un numero de orden 539. Por lo tanto , pienso que este coche fue anterior al S/T y que las fechas en el caso de Max son correctas, podemos observar el numero de pedido para darnos cuenta de este detalle.
entonces... esto es un S/T de fabrica?
Cuales la fecha correcta de finalizacion del vehiculo?
Este vehiculo fue entregado a Hahn como muesta la factura o fue a MAx¿
Segun me dicen en early era normal que algun concesionario facturara en nombre de otro para ahorrar. Entonces, me pregunto...Si todos los vehiculos que fabrica tiene registrados como entregados a Hahn, fueron a parar de verdad a Hahn y no a otro distribuidor.


Porsche 911 2.5 S/T
We are very pleased to offer this exceptional and famous 1972 Porsche 911 2.5 S/T for sale on behalf of its current owner. (For our German clients : a detailed German history PDF-document can be downloaded below of which the following history is a translated summary) This car –...
www.motorsportauctions.com
y lo curioso de este coche es que hay registros de que corrio en el año 72. Si observamos la factura de Max que cita que el vehiculo se construyo a finales del 72. Como es posible que corriera a mitad de año...?
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