1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Porschebeetle, un taller para evitar a toda costa

Tema en 'Volkswagen' iniciado por arrayateunmillo, 4 Oct 2013.

1. arrayateunmillo

arrayateunmillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,

Os quiero relatar mi experiencia en este taller/tienda no tanto por ponerles a parir, que ganas me entran, si no para evitar que mas gente pase por la desagradable experiencia por la que yo he pasado con ellos.

Hace ya tiempo necesité unos recambios para mi Porsche 914 con motor VW tipo IV. Como no tengo experiencia con estos recambios os pregunte por este foro y algunos me disteis varias alternativas, de las que opté por Porschebeetle, puesto que está cerca de mi casa.
    En aquella ocasión necesité un juego de juntas y el trato no fue bueno. La persona que me atendió me pereció desagradable, de esas que parece que te están haciendo un favor cuando eres tu el que va a comprar. Me dije que ese no era un buen sitio para comprar y decidí evitarlo, pero desgraciadamente el otro día se me rompió accidentalmente el encendido electrónico que tenia montado al conectar un conector de forma errónea.

Quería arreglarlo rápidamente para poder utilizar el coche ese fin de semana así que me decidí a comprar un kit de encendido en Porschebeetle. Craso error !!!
    El vendedor insistió en que debía también cambiar la bobina incluso si la mía era ya de encendido electrónico puesto que al parecer los kits eran sensibles y si no la cambiaba no se harían responsables de una potencial avería.
    Accedí y les compre todo... el coche no hizo ni 5 km después de montarlo y el modulo de encendido electrónico se quema.

Lo llevo de nuevo a mi mecánico y me dice que hablara con Porschebeetle a ver que opinan ellos y cuando lo hace le salen con el cuento de que no es su culpa, si no del delco que tiene olguras, etc. Sin tener claro que tiene que ver una cosa con otra decidimos reparar el delco para corregir las susodichas "olguras" y compramos otro módulo de encendido.

tras salir del taller, en menos de 5km de nuevo el encendido se vuelve a quemar, en el mismo sitio, de la misma forma !!!

Desmontamos todas las piezas y vamos de nuevo a Porschebeetle donde el dueño nos ignora sentándose en su ordenador y dejando de hablar, como si no le interesase el tema.
    Hablando con el mecánico que tienen allí admite que esos módulos les están dando problemas, que se queman mucho, y lo que es peor... que no tienen claro si la bobina que me han dado es la correcta para esos módulos, que esa bobina la tenían en el taller y me la dieron porque no tenían otra, que ellos nunca la habían montado!!!

Muy enfadado hago volver al dueño y vendedor, y les exijo que me devuelvan el dinero.
    Ellos se niegan y además me dicen que no creen que el mecánico me halla dicho eso. Estaba delante, asi que le miro y al hacerlo el me dice que efectivamente el no me había dicho eso !!!!!!!!!!!!!!!

Al final les amenace con llamar a la policía y aun así se negaron a la devolución del dinero, y volvió a sentarse en su ordenador de nuevo ignorando a partir de ese momento que estábamos allí.
    Sentí que no me quedaban mas opciones que romperle la tienda a patadas o marcharme, así que decidí marcharme.

Me siento estafado, y no soy el único que ha tenido estas malas experiencias.
    Buscando en internet he encontrado esta y muchas otras quejas como la mía...

http://beetleinjection.skynetblogs.be/archive/2009/03/16/¿porschebeetle-no-gracias.html

Siento el ladrillo, pero ante lo sucedido me temo que no me queda mas recurso que el pataleo ya que la justicia es demasiado cara para estos casos.
    Sinceramente, no volveré a pasarme por allí y recomiendo encarecidamente a todos los que anden buscando recambios para sus coches que lo eviten a toda costa.
    Ojalá nadie mas tenga que pasar por el mal trago y la perdida de mas de 300€ que he pasado yo!

Saludos y gracias de nuevo por leeros este ladrillazo!

A SOLRAC le gusta esto.
  2. Ondine1400

Ondine1400 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    150
    Menudos pájaros, es bueno desenmascarar a este tipo de gentuza, a ver si los "ajustes" del mercado ponen en su sitio a este tipo de empresas....

3. Pegasín

Pegasín Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    240
    Siento mucho tu mala experiencia.

A ver si esto trae cola

4. JUANGUTSAN

JUANGUTSAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Los que llevamos años en el mundillo vw lo conocemos de sobra. A mi hace un monton de años me paso una experiencia similar.
    Por cierto el 914 con su sistema original de platinos va fenomenal, al menos en los mios.

5. rantanplan

rantanplan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    y una hoja de reclamacios y a la agencia de consumo???

6. Azul

Azul Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un taller para evitar a toda costa

Mi nombre es Jose y trabajo en el taller que mencionan.
    Como pueden comprobar a pesar de las criticas tan destructivas que se hacen a la empresa mencionada, nunca replicamos no podemos ni queremos entrar en este juego.
    Sabemos que en un negocio cara al público desgraciadamente siempre hay
    personas que puede quedar descontentas.
    Este caso que expone el señor del Porsche 914 del que yo no voy a mencionar su nombre
    le atendí yo personalmente.
    Yo soy el Jefe de Taller del que este señor dice que hay que “evitar a toda costa”.
    quiero decir que este señor falta a la verdad y está jugando con mi pan.
    Este señor vino una primera vez a la tienda y compró una pastilla de encendido.
    La segunda vez que vino se le volvió a dar una pastilla de encendido,( pensando que estaba mal montada ya que el cableado estaba dañado) y una bobina de encendido.
    La tercera vez que vino ya pensamos que podía ser defecto de fabricación. Se le dijo que teníamos que mandar las piezas al proveedor para su comprobación.
    Se le hizo una carta de depósito de las piezas y que le llamaríamos en cuanto supiéramos algo.
    Mandamos las piezas al proveedor y nos dijo que era una partida que estaba dando problemas.
    Nos pusimos en contacto con el mecánico de este señor tal y como él nos indicó y se le dieron dos opciones
    1- Devolverle el dinero
    2- Material.
    El mecánico de este señor opto por la opción “2” Le Entregamos un delco electrónico, pastillas electrónicas, la bobina que no tenía ningún problema e instalación eléctrica todo ello valorado en más de lo que él dice que nos hemos quedado.
    Estoy de acuerdo con otro forero que opina sobre el tema.
    Si el cliente no está conforme existen las hojas de reclamaciones.
    Ahora juzguen ustedes.

7. arrayateunmillo

arrayateunmillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, Llevo un tiempo de mudanza y no he dedicado al foro las atenciones que se merece. Gracias por vuestras respuestas.
    Yo tengo la opinión de que en este mundo ser un sinvergüenza no puede ser rentable, y la facilidad de comunicación que nos ofrecen estos medios lo empiezan a hacer posible.

Este señor miente, pero no solo a mi. A mi y al resto de los que han tenido la desgracias de tratar con el, y que han dejado sus impresiones en el primer link que he posteado.
    Cada uno es libre de tomar sus propias decisiones por supuesto. Yo desde luego no volveré por ese taller y desaconsejare encarecidamente a todo el mundo que lo haga.

Saludos,
    Carlos.

8. sonsalito

sonsalito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    Pués sí yo humildemente juzgo: devuélvale el dinero que seguro que se lo agradecerá si no el que miente es Vd.

No entiendo tampoco como no puso una reclamación. Hablamos y luego para nada......

Compartir esta página