1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Porschebeetle, un taller para evitar a toda costa

Tema en 'Volkswagen' iniciado por arrayateunmillo, 4 Oct 2013.

1. arrayateunmillo

arrayateunmillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,

Os quiero relatar mi experiencia en este taller/tienda no tanto por ponerles a parir, que ganas me entran, si no para evitar que mas gente pase por la desagradable experiencia por la que yo he pasado con ellos.

Hace ya tiempo necesité unos recambios para mi Porsche 914 con motor VW tipo IV. Como no tengo experiencia con estos recambios os pregunte por este foro y algunos me disteis varias alternativas, de las que opté por Porschebeetle, puesto que está cerca de mi casa.
    En aquella ocasión necesité un juego de juntas y el trato no fue bueno. La persona que me atendió me pereció desagradable, de esas que parece que te están haciendo un favor cuando eres tu el que va a comprar. Me dije que ese no era un buen sitio para comprar y decidí evitarlo, pero desgraciadamente el otro día se me rompió accidentalmente el encendido electrónico que tenia montado al conectar un conector de forma errónea.

Quería arreglarlo rápidamente para poder utilizar el coche ese fin de semana así que me decidí a comprar un kit de encendido en Porschebeetle. Craso error !!!
    El vendedor insistió en que debía también cambiar la bobina incluso si la mía era ya de encendido electrónico puesto que al parecer los kits eran sensibles y si no la cambiaba no se harían responsables de una potencial avería.
    Accedí y les compre todo... el coche no hizo ni 5 km después de montarlo y el modulo de encendido electrónico se quema.