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Porsche, Prototipos e historicas.

Tema en 'Porsche' iniciado por _baudett, 13 Dic 2019.

  1. _baudett

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  3. _baudett

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    "....Aunque fue diseñado para el nuevo motor de ocho cilindros, el Porsche 718 W-RS Spyder hizo su debut en el Targa Florio de 1961 con el probado motor de cuatro cilindros. No fue hasta 1962 que el motor de ocho cilindros lo reemplazó del auto de carreras Porsche de Fórmula 1.
    A mediados de 1962 , el Porsche 718 W-RS Spyder comenzó por primera vez en carreras de montaña.
    Pero no fue hasta la temporada de montaña de 1963 que el Porsche 718 W-RS Spyder bajo Edgar Barth dejó todo en claro.
    Modificado y ahora fortalecido con 240 hp, trajo a Porsche y Barth el European Mountain Championship, que defendió con éxito en 1964.
    El ampliamente utilizadoPorsche 718 W-RS Spyder fue llamada amorosamente "Abuela" debido a su vida inusualmente larga para autos deportivos de carreras."

    https://www.medienwerkstatt-online.de/lws_wissen/vorlagen/showcard.php?id=29895&edit=0


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    "....Para la temporada de carreras de 1961, se crearon tres autos especiales de carreras 718 para el equipo de la fábrica. Los cuerpos no compartieron ninguna parte con el 718 RSK. Dos de esos autos especiales se construyeron como coupés y uno como Spyder, con el número de chasis 718-047."
    https://www.stuttcars.com/porsche-models/718/047/
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    Nürburgring 1000 Kilometres
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    Diseño no original "Porsche"
    Troutman & Barnes
    "
    ...Troutman y Barnes comenzaron seleccionando cuidadosamente puntos en el piso y el techo para los cortes y luego procedieron con la ayuda de Emil Deidt para empalmar en la chapa adecuada. Como muestran las fotos, fue necesario hacer un panel de techo completamente nuevo para obtener un contorno suave desde el cabezal del parabrisas hasta la ventana trasera. La longitud del estiramiento es de 21.0 pulg., Que se aplica tanto a la distancia entre ejes como a la longitud total."
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  5. _baudett

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    911 B17 1969 Orden Porsche a Pininfarina.

    "...
    Deseando tener un automóvil más grande y más familiar, Porsche le ordenó a Pininfarina que diseñara un Porsche 911 de 4 plazas para 4 adultos, manteniendo el diseño del 911.

    La primera idea para el proyecto Porsche 915 nació en forma de un modelo de madera no rodante . Su diseño no convenció a la gerencia de Porsche, se adoptó un nuevo diseño.

    Después de recibir un 911 S 2.2 de Porsche, los especialistas italianos trabajaron en este proyecto durante muchos meses. El Porsche 911 S 2.2 tenía el número de chasis 320020.

    El automóvil ganó así en tamaño: +192 mm de longitud, detrás del pilar B. La distancia entre ejes aumentó a 2460 mm. La longitud total del Porsche 911 Pininfarina es de 4400 mm.

    El chasis, la caja de cambios, el embrague y el motor Flat 6 2.2L que desarrollan 180 hp son del Porsche original.

    Las líneas del Porsche 911 se conservaron y el techo tuvo que modificarse para adaptarse al alargamiento del prototipo."

    "En noviembre de 1972, contra la costumbre de Porsche, el prototipo de Pininfarina para 27,750 Mark fue vendido a un distribuidor alemán de Porsche. El automóvil fue completamente modernizado en 1975: el motor 2.2 tuvo que dar paso a 2.7 caballos de fuerza con 2.7, todas las partes cromadas fueron pintadas de negro, para acomodar los neumáticos más grandes 215 / 60VR 15, los guardabarros à la Carrera RS se ampliaron y Se instala un nuevo alerón delantero. Las luces traseras altas también están siendo reemplazadas por las luces traseras Porsche estándar. Finalmente el auto está pintado de verde. En 1977 se intenta vender el automóvil por 55,000 marcos. A finales de 1978, el precio se redujo a 29000 marcos. En 1979, el automóvil finalmente se vendió a un concesionario sueco que pagó 20,000 marcos por él."

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    https://www.4legend.com/2017/porsch...-une-porsche-911-rallongee-a-4-vraies-places/
     
    Última edición: 14 Dic 2019
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    911 C20 Porsche 1970

    "..Porsche ha decidido desarrollar su propio 911 4 plazas que dará a luz al Porsche 911 C20 (Proyecto 915), presentado en 1970. Es 15 cm más largo que el Porsche 911 B 17 y es 2,2 cm más ancho. . Este último tampoco será producido."

    "..La versión larga que Porsche diseña por sí misma, interna C20, está lista en julio de 1970. La distancia entre ejes de este prototipo es de 2615 mm, aún 15 mm más grande que la versión Pininfarina: por lo tanto, aún más espacio en la parte posterior, pero un círculo de giro aún mayor de 12,1 metros. La distribución del peso es ligeramente mejor que con la versión Pininfarina: el 57% del peso estaba en el eje trasero. Sorprendentemente, este prototipo ya tiene un "Ölklappe" en el guardabarros trasero derecho; Una construcción que solo se aplica a los modelos en serie en 1972. El diseño de Porsche sigue la forma original del 911 en términos de línea del techo, con el resultado de que el espacio para la cabeza en la parte trasera tiene sus limitaciones. Este proyecto también se detuvo en el curso de 1972 y el C20 desempolva en una esquina. El papel de un auto deportivo familiar asumirá el nuevo 928 es el plan. El C20 Porsche ahora forma parte de la colección del museo Porsche. Sorprendentemente, está ahí como un Porsche tipo 915; El número de tipo que también pertenece a la nueva caja de cambios en la que se está trabajando a principios de los años 70."
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    Wenos fondos de escritorio.
     
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