1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO Porsche 944 Versión US

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por Monteverdi, 16 Abr 2019.

  1. Monteverdi

    Monteverdi Miembro activo

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    La Rioja
    Pongo a la venta, por poco uso, este vehículo:
     

    Adjuntos:

    Última edición: 28 Abr 2020
    juancu, ccavalles, pjlh y 4 otros les gusta esto.
  2. Edu

    Edu Miembro bien conocido

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    2.135
    Me Gusta recibidos:
    574
    Ubicación:
    Collado Mediano
    El coche esta espectacular, ahora bien, cuanto daño hizo la normativa americana obligando a implantar esos horrorosos paragolpes en este y otros muchos coches.
     
    A Alex Juárez y Aliquiky les gusta esto.
  3. Celtio

    Celtio Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me encantan los parachoques americanos tanto del 944 como del 911, les quedan muy bien y son efectivos!

    Si lo bajas de precio por los paragolpes me avisas :aplastao:
     
  4. miguelxiada

    miguelxiada Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2017
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    229
    Ubicación:
    Pontevedra
    Me encanta y se encuentra en un estado excelente.

    Una duda que me surge, con este y otros clásicos a los que se le aplicaron "esteroides" en las defensas, ¿se le pueden "europeizar", ¿sería un cambio legal?
     
  5. Edu

    Edu Miembro bien conocido

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    2.135
    Me Gusta recibidos:
    574
    Ubicación:
    Collado Mediano
    Legalmente deberías hacerlo porque es reforma de importancia (modificación de la carrocería). Otra cosa es que lo cambies por las buenas y pongas el original europeo y en la ITV no te digan nada porque en realidad no se nota.
     
    A Alex Juárez y miguelxiada les gusta esto.
  6. miguelxiada

    miguelxiada Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2017
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    229
    Ubicación:
    Pontevedra

    Gracias por la aclaración, en este caso no resulta muy "cantoso" pero conozco un Fiat 124 Spider en Pontevedra con defensas USA y le quedan horribles
     
  7. ACATEAM

    ACATEAM Miembro bien conocido

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta recibidos:
    633
    Ubicación:
    Ciudad antes conocida como Magerit
    Me encantan los 944, de toda la vida; una aclaración para interesados; Las modificaciones de los USA versión alcanzan van mucho más allá de los paragolpes, numero de bastidor y salpicadero, que es lo evidente... Tambien suelen llevar algunos "Gadchets" específicos de ese mercado, comos por ejemplo los faros. Se que parecen los mismos que los de los 944 normales, pero no lo son, en este caso no llevas bombilla dentro de la óptica, sino que toda la óptica entera es bombilla; es decír que si se funde la bombilla has de cambiar el faro completo. Algunos, no se este en concreto, traen también ruedas de medida totalmente diferente a las europeas.

    Es un gran coche, respecto al precio me parece excesivo para un USA version.
     
    A luis fernandez le gusta esto.
  8. Monteverdi

    Monteverdi Miembro activo

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    La Rioja
    Cuando busque un 944 para comprar no se me pasó por la cabeza adquirir una versión USA, pero al ver esta unidad y el grado de conservación que tiene no me lo pensé dos veces. Si que es cierto que los paragolpes pueden se un hándicap para algunos pero a mí concretamente me han acabado gustando más que los normales, de echo, en mi opinión le hacen más estilizado.
    Lo que tb me hizo decidirme por esta unidad es que en general las versiones USA vienen mucho más equipadas que las europeas, este lleva extras como el cruise-control ó el indicativo de marcha como diferencia, además del resto de equipamiento.
    No sabía lo de los faros, lo comprobaré.
    En cuanto al precio te agradezco tu opinión pero en este tipo de vehículos creo que el estado, equipamiento y mantenimiento del mismo pueden hacer fluctuar la balanza unos miles de euros, será el posible comprador el que tenga que decidirlo. No obstante, como casi todo en este vida, es negociable.
    Un saludo.
     
  9. Peyo

    Peyo Miembro bien conocido

    Registrado:
    14 Nov 2002
    Mensajes:
    9.964
    Me Gusta recibidos:
    6.407
    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    por lo general, a los coches europeos les quedaban bastante mal los parachoques de normativa EEUU pero dentro de lo que cabe, al 944 tampoco le afean tanto la silueta. Cuestión de gustos.
    Respecto al precio, el comportamiento del mercado es a veces inexplicable y ya los hemos comentado en otros hilos. No sé si 11.900 euros será mucho dinero por este coche, pero vistos los precios a los que se cotizan modelos como los VW Escarabajo o los 2CV, puede que no sea tan caro. Es cosa de valorar los gustos y preferencias de cada uno, porque luego ves coches como los BMW serie 7, que en su día valían una millonada y ahora se cotizan por lo que cuesta una bici de gama media.
     
  10. ACATEAM

    ACATEAM Miembro bien conocido

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta recibidos:
    633
    Ubicación:
    Ciudad antes conocida como Magerit
    Yo he tenido un 944 S que vendí a un amigo porque yo tenía también un 944 Turbo... que termine vendiendo también para cómprame un 965. Desde entonces busco otro 944, a ser posible turbo, claro.

    Mi 44 S también tenía techo, control de crucero, etc. Una cosa importante en un 944 es saber si monta autoblocante. Si lo monta es mucho más interesante.

    El coche tiene los asientos delanteros retapizados, tienes fotos del estado del tapizado original antes de retapizarlo?
     

Compartir esta página