1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO Porsche 944 Turbo

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por Duke, 14 May 2019.

1. Duke

Duke Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas tardes,

Ponemos a la venta, en nombre de su dueño, éste Porsche 944 Turbo del año 1986, con tan sólo 102.000 km y en un estado muy bueno.

La información básica del mismo que requieren las normas del foro son:

- Marca y modelo: Porsche 944 Turbo

- Año de fabricación y/o matriculación en España.: Fabricación 1986 - En España desde 1988.

- Lugar en el que se encuentra: Madrid.

- Descripción, por breve que sea, de su estado de mecánica, chapa, pintura e interiores.: El coche se encuentra mecánicamente en un estado muy bueno, estando al día de todo. De interiores está igualmente en excelente estado. De chapa/pintura está razonablemente bien para ser un coche de más de 30 años ... aunque tiene marcas y defectos en casi todos los paneles.

- Estado de la documentación (alta-baja, ITV, seguro).: Legalmente circulando.

- Precio: 19.900 euros.

- Forma de contactar con el vendedor: Podéis poneros en contacto conmigo a través del propio foro (MP), o usando los datos de contacto de nuestra web. (Mail, teléfono, Whatsapp)
    Nosotros proporcionaremos el contacto con su dueño.

-----

Podéis encontrar ésta y muchísima más información del coche en nuestra web, en donde detallamos toda la historia del coche, y numerosas fotos del mismo.

https://delicartessen.es/productos/porsche-944-951-turbo-1986/

Tan sólo me gustaría indicar, que no trabajamos como un compra-venta tradicional. No compramos el vehículo para posteriormente venderlo, sino que trabajamos CONJUNTAMENTE con su dueño, para ofrecerlo a la venta.

Ayudamos con todos los trámites, desde las fotografías del coche, vídeo, elaboración del anuncio, uso de nuestra web, de nuestras redes sociales, etc.

¡Un cordial saludo!

2. e1000iodh

e1000iodh Miembro

Me Gusta recibidos:
    43
    Precioso coche, en muy buen estado, y un magnífico anuncio, sobre todo si se visita la web.
    El que se lo quede tendrá una joya del automovilismo.

3. ACATEAM

ACATEAM Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    557
    No tiene aire acondicionado, verdad...?

Compartir esta página