1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO Porsche 944 S2 Cabrio 1989

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por Tecnifélix, 15 Jun 2020.

1. Tecnifélix

Tecnifélix Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Soy técnico con mucha antigüedad de Porsche y con mucha pena tengo que vender mi 944. funciona todo a la perfección , la capota es eléctrica, el vehículo esta en perfecto estado y funcionamiento diario, lleva 203000 Km.Fue importado desde Bélgica en el 1992 a Zaragoza y aquí ha acabado de momento soy el tercer dueño pero yo he sido el que lo ha mantenido siempre en España.
    Bueno os mando fotos en otro momento, el precio es de 20.000euros negociables.
    Muchas gracias por aceptarme en piel de toro.
    Puedo responder a alguna duda que tengáis sobre cualquier modelo de porsche, sobre todo clásicos.
    Gracias un saludo

Adjuntos:

2. Perdi

Perdi Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Podrías indicar la lista de opciones de la unidad por favor? con poner la etiqueta que suele estar en el libro del coche o en el alojamiento de la rueda trasera con la configuración códigos de opciones es suficiente. Sería interesante que detallases cuando se hizo la distribución, embrague y otros mantenimientos o fungibles.
    Muchas gracias

3. Tecnifélix

Tecnifélix Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    20200626_134346_opt.jpg Hola:
    El embrague yo no se lo he cambiado nunca pero funciona perfectamente, la distribución esta cambiada hace 2 años, no cumple los Km. pero no tendría ningún problema en ponerla nueva. El aire no es original, supongo que lo instalarían en Bélgica,tiene ABS. A la semana que viene mando foto de etiqueta.Este fin de semana salgo de viaje. El mantenimiento esta al día.
    Un saludo Félix.

Última edición: 26 Jun 2020

Compartir esta página