1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO Porsche 944 S Versión US

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por Monteverdi, 16 Abr 2019.

1. Monteverdi

Monteverdi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Pongo a la venta, por poco uso, este vehículo:
    • Porsche 944 S Versión US, es decir, americana. Esta versión S, que es como viene reflejado en ficha técnica es una evolución de la versión normal a nivel más bien de equipamiento ya que sigue montando el motor 2.5 eso sí ya catalizado
    • 1987
    • Color negro metalizado
    • Tapicería en piel restaurado en perfecto estado, asientos eléctricos
    • Techo targa
    • Llantas Dial Phone
    • Climatizador que funciona perfectamente.
    • Cruise control
    • Cierre, espejos, elevalunas y apertura maletero eléctrico.
    • Indicador cambio de marcha
    • 126.000 millas (202.000 kms). Libro de mantenimiento original y sellado
    • Equipo audio nuevo con bluetooh
    • Precio 11.900€
    Vehículo en un estado excelente, no tienen ningún óxido y la pintura se encuentra en un estado muy bueno, las fotos en este caso no mienten.
    El interior a nivel tapicería se encuentra en perfectísimo estado, el salpicadero sí tiene las típicas grietas aunque pequeñas.
    A nivel de mantenimiento tiene realizado recientemente ruedas nuevas Michelin Classic, Batería nueva, Cambio de todos los líquidos,...adjunto facturas.
    El vehículo dispone de las herramientas originales, manuales y 2 juegos de llaves
    Contacto: 638 52 44 90
    Fotos:
    file.jpeg file2-3.jpeg file-3.jpeg file7-2.jpeg file1-3.jpeg file7-3.jpeg file6-3.jpeg file4-3.jpeg file5-3.jpeg thumbnail_file-7.jpg thumbnail_file1-8.jpg file.jpeg
    file2-3.jpeg

Última edición: 27 Abr 2019
    juancu, ccavalles, pjlh y 4 otros les gusta esto.
  2. Edu

Edu Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    546
    El coche esta espectacular, ahora bien, cuanto daño hizo la normativa americana obligando a implantar esos horrorosos paragolpes en este y otros muchos coches.

A Alex Juárez y Aliquiky les gusta esto.
  3. Celtio

Celtio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    A mi me encantan los parachoques americanos tanto del 944 como del 911, les quedan muy bien y son efectivos!

Si lo bajas de precio por los paragolpes me avisas :aplastao:

4. moncho127

moncho127 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    160
    Me encanta y se encuentra en un estado excelente.

Una duda que me surge, con este y otros clásicos a los que se le aplicaron "esteroides" en las defensas, ¿se le pueden "europeizar", ¿sería un cambio legal?

5. Edu

Edu Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Legalmente deberías hacerlo porque es reforma de importancia (modificación de la carrocería). Otra cosa es que lo cambies por las buenas y pongas el original europeo y en la ITV no te digan nada porque en realidad no se nota.

A Alex Juárez y moncho127 les gusta esto.
  6. moncho127

moncho127 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    160

Gracias por la aclaración, en este caso no resulta muy "cantoso" pero conozco un Fiat 124 Spider en Pontevedra con defensas USA y le quedan horribles

7. ACATEAM

ACATEAM Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    543
    Me encantan los 944, de toda la vida; una aclaración para interesados; Las modificaciones de los USA versión alcanzan van mucho más allá de los paragolpes, numero de bastidor y salpicadero, que es lo evidente... Tambien suelen llevar algunos "Gadchets" específicos de ese mercado, comos por ejemplo los faros. Se que parecen los mismos que los de los 944 normales, pero no lo son, en este caso no llevas bombilla dentro de la óptica, sino que toda la óptica entera es bombilla; es decír que si se funde la bombilla has de cambiar el faro completo. Algunos, no se este en concreto, traen también ruedas de medida totalmente diferente a las europeas.

Es un gran coche, respecto al precio me parece excesivo para un USA version.

A luis fernandez le gusta esto.
  8. Monteverdi

Monteverdi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Cuando busque un 944 para comprar no se me pasó por la cabeza adquirir una versión USA, pero al ver esta unidad y el grado de conservación que tiene no me lo pensé dos veces. Si que es cierto que los paragolpes pueden se un hándicap para algunos pero a mí concretamente me han acabado gustando más que los normales, de echo, en mi opinión le hacen más estilizado.
    Lo que tb me hizo decidirme por esta unidad es que en general las versiones USA vienen mucho más equipadas que las europeas, este lleva extras como el cruise-control ó el indicativo de marcha como diferencia, además del resto de equipamiento.
    No sabía lo de los faros, lo comprobaré.
    En cuanto al precio te agradezco tu opinión pero en este tipo de vehículos creo que el estado, equipamiento y mantenimiento del mismo pueden hacer fluctuar la balanza unos miles de euros, será el posible comprador el que tenga que decidirlo. No obstante, como casi todo en este vida, es negociable.
    Un saludo.

9. Peyo

Peyo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    2.881
    por lo general, a los coches europeos les quedaban bastante mal los parachoques de normativa EEUU pero dentro de lo que cabe, al 944 tampoco le afean tanto la silueta. Cuestión de gustos.
    Respecto al precio, el comportamiento del mercado es a veces inexplicable y ya los hemos comentado en otros hilos. No sé si 11.900 euros será mucho dinero por este coche, pero vistos los precios a los que se cotizan modelos como los VW Escarabajo o los 2CV, puede que no sea tan caro. Es cosa de valorar los gustos y preferencias de cada uno, porque luego ves coches como los BMW serie 7, que en su día valían una millonada y ahora se cotizan por lo que cuesta una bici de gama media.

10. ACATEAM

ACATEAM Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    543
    Yo he tenido un 944 S que vendí a un amigo porque yo tenía también un 944 Turbo... que termine vendiendo también para cómprame un 965. Desde entonces busco otro 944, a ser posible turbo, claro.

Mi 44 S también tenía techo, control de crucero, etc. Una cosa importante en un 944 es saber si monta autoblocante. Si lo monta es mucho más interesante.

El coche tiene los asientos delanteros retapizados, tienes fotos del estado del tapizado original antes de retapizarlo?

Compartir esta página