Porsche 911 Turbo Ruf español

ismael

Administrador
Miembro del equipo
Registro
9 Oct 1999
Mensajes
5.004
Me gusta
6.798
Ubicación
Navarra
Me ha gustado bastante el siguiente vídeo donde podemos ver y oír esta unidad tan especial matriculada en España en 1980.


Saludos.
 

aps

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.616
Me gusta
584
Ubicación
Barcelona
En un número de AUTOMOVIL de principios de los 80, y en una entrevista con Heiderich, éste sale fotografiado junto a un 930 plata matrícula M-DS. Podría ser el del video.
 

ismael

Administrador
Miembro del equipo
Registro
9 Oct 1999
Mensajes
5.004
Me gusta
6.798
Ubicación
Navarra
En un número de AUTOMOVIL de principios de los 80, y en una entrevista con Heiderich, éste sale fotografiado junto a un 930 plata matrícula M-DS. Podría ser el del video.
Si estamos hablando de la misma revista, AUTOMOVIL n. 30 de julio de 1980, la matrícula del Porche 911 Turbo que aparece junto a Heiderich es M-3745-DT.

Saludos.
 

aps

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.616
Me gusta
584
Ubicación
Barcelona
Si estamos hablando de la misma revista, AUTOMOVIL n. 30 de julio de 1980, la matrícula del Porche 911 Turbo que aparece junto a Heiderich es M-3745-DT.

Ya me falla la memoria...
Aquí otro 930, se lleva pocos números con el RUF. Por supuesto ya no está en España, aquí somos así.

930.jpg
 

jofracom

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.926
Me gusta
211
Ubicación
Barruelo de santullán.
Hola, si ánimo de molestar, lo de "aqui somos asi" yo creo que en cualquier lugar ocurre lo mismo, ya que si un bien (X) tiene un valor (X), y en un lugar se valora de una forma, y en el lugar vecino se valora (X+?) porque hay que limitar esa venta en el lugar original ??, ojo solo es mi opinión; que logicamente habra muchas más, que las respeto, por supuesto.

Saludos, y feliz Navidad

P.D. Si es cierto que da coraje que las cosas que estan digamos fuera de lo habitual, no se puedan conservar aqui, pero es que aqui ni la administración colabora para que esto ocurra, si ademas le añadimos el plus de los dema, ocurre lo que tiene que ocurrir
 

Blazer 911

Miembro activo
Registro
6 May 2005
Mensajes
878
Me gusta
141
Ya me falla la memoria...
Aquí otro 930, se lleva pocos números con el RUF. Por supuesto ya no está en España, aquí somos así.

Ver archivo adjunto 87796


Lógico.Los pocos 930 españoles han volado casi todos.Aqui se aprecian poco (salen a la venta,despiertan poco interés,y solo reciben ofertas ridículas) y sin embargo los inversores extranjeros los valoran a precio de mito.
Hace un par de años un amigo vendió uno que marchó a Bélgica. Llevaba tiempo con ganas de venderlo y recibiendo ofertas vejatorias.Hasta que lo anunció, lo vio el belga,y cogió un vuelo rápidamente para recogerlo.Ni regateos,ni mareos.
 

Arriba